Barwell y Ombra reafirman su apuesta por el Huracán GT3
Barwell Motorsport alineará dos Lamborghini Huracán GT3 en su asalto a la Endurance Cup de las Blancpain GT Series. Ombra Racing también ha confirmado su proyecto en torno al GT3 de la marca italiana. Competirá con una unidad en la Endurance Cup.
3 min. lectura
Publicado: 07/02/2017 11:40
La Endurance Cup de las Blancpain GT Series va tomando color de cara a 2017 con la confirmación de distintos programas y proyectos. Entre las últimas novedades, Barwell Motorsport y Ombra Racing han confirmado que competirán con el Lamborghini Huracán GT3 en las citas de resistencia del campeonato. Mientras que Barwell afrontará su cuarta temporada consecutiva en el certamen con dos unidades del Huracán GT3 dentro de la categoría Pro-Am, el equipo Ombra Racing pondrá en liza una unidad del GT3 italiano como ya hizo en 2016, a lo que sumará la presencia de otro Huracán en las Blancpain GT Sports Club, categoría paralela destinada a Gentleman Drivers.
El equipo británico Barwell Motorsport es todo un clásico en las Blancpain GT Series, con notables éxitos a nivel global y en las 24 Horas de Spa en particular en la categoría Pro-Am. De cara a la nueva temporada, la formación alineará dos Lamborghini Huracán GT3. En el #78 unirán esfuerzos Leo Machitski, Richard Abra y el portugués Miguel Ramos, alineación a la que se sumará Phil Keen de cara a las 24 Horas de Spa. Por su parte, en el #77 competirán Adrian Amstutz y Patrick Kujala. El joven croata Martin Kodric se une a ellos, mientras que el piloto para Spa no ha sido definido.
Por su parte, el equipo Ombra Racing competirá con un Lamborghini Huracán en el seno de la Endurance Cup, con Michele Beretta, Andrea Piccini y Stefano Gatusso. Además, el equipo ha presumido de lo que será su debut en las Blancpain GT Sports Club, categoría destinada a Gentleman Drivers. Para su estreno en este certamen anexo a las Blancpain GT Series el equipo contará con otro Lamborghini Huracán GT3 y con Nicolas Vandierendonck, veterano piloto que ha competido de forma habitual con los GT3 de Ferrari, pero que afronta un cambio de aires de cara a 2017.
Fotos: Barwell Motorsport