Tréluyer y De Vries, con Virgin en el test de Marrakech
Virgin Racing ha confirmado la presencia de Benoît Tréluyer y Nyck De Vries a los mandos de sus dos monoplazas en el 'rookie test'. Para Tréluyer supone su primera experiencia en un test de este tipo tras formar parte del desarrollo del 'Gen 2' en su fase inicial.
3 min. lectura
Publicado: 07/01/2019 18:30
Benoît Tréluyer y Nyck de Vries pilotarán para Virgin Racing en el 'rookie test' de la Fórmula E. La vinculación de ambos con Audi Sport y la experiencia previa que tienen en la categoría ha sido clave para que los dos se pongan a los mandos de los Audi e-tron FE05 del equipo en la jornada de pruebas posterior al ePrix de Marrakech. No obstante, Tréluyer ya participó en la fase inicial del desarrollo del 'Gen 2' con Spark Technologies, mientras que Nyck de Vries ya trabajó con Audi en el 'rookie test' del año pasado, además de probar con NIO.
Además de la gran experiencia que atesora en la clase LMP1 y en el Súper GT japonés, Benoît Tréluyer ha tenido distintos contactos con la Fórmula E tras ser parte del desarrollo inicial del 'Gen 2', aunque su presencia en Marrakech supone su debut en un test de estas características: "Es genial tener una oportunidad así y estoy ansioso por poder trabajar con el equipo Virgin Racing. Sé que el equipo tiene una gran cantidad de planes para esta prueba, así que espero entender el coche y obtener la mejor información posible para ayudarles durante el resto de la temporada".
Por su parte, Nyck de Vries también atesora cierta experiencia en la Fórmula E, si bien con el monoplaza de la anterior generación tras probar para Audi Sport ABT Schaeffler y NIO durante la 'Season Four'. A sus 23 años, el neerlandés debutará sobre un 'Gen 2' en Marruecos: "La Fórmula E es una serie realmente prometedora, por lo que tener la oportunidad de pilotar el 'Gen 2' de Virgin Racing es una excelente manera de comenzar el año. Tengo muchas ganas de ponerme detrás del volante y trabajar sobre el programa de pruebas del equipo para proporcionarles el mejor 'feedback' posible".
Fotos: Audi Sport