El Bentley Bentayga S Nila Blue es la prueba de que el lujo real trasciende más allá de las prestaciones y el cuero

El lujoso Bentley Bentayga sigue apostando por la más soberbia deportividad. El gran SUV de la marca británica ha vuelto a pasar por los talleres de su exclusivo departamento de personalización de Mulliner, dejando claro que casi cualquier color le viene como anillo al dedo.

El Bentley Bentayga S Nila Blue es la prueba de que el lujo real trasciende más allá de las prestaciones y el cuero
Bentley Bentayga S Nila Blue - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2024 15:00

Es difícil creer que un modelo como es el Bentley Bentayga puede llegar a convertirse en la piedra angular de un fabricante como la marca británica, sosteniendo a ésta en lo que a cifras de ventas se refiere. El SUV se ha consolidado como la opción más demandada entre los clientes de la marca de Crewe, aunque para sorpresa de muchos no precisamente la variante de carrocería estándar.

En el último año, las propuestas de Mulliner se han multiplicado para satisfacer a todos los clientes que llegan a los concesionarios de Bentley en todo el mundo, habida cuenta también de que son pocos los que salen con un ejemplar del Bentayga «pelado y mondado», como el que dice. Una gran mayoría, por no decir todos, apuestan por dejarse un extra de sus profundísimos bolsillos y distinguirse un grado más. Y este nuevo Bentley Bentayga S Nila Blue es un claro ejemplo.

Bentley Bentayga S Nila Blue
El interior del Bentley Bentayga S Nila Blue es más que sugerente.

Bentley Bentayga S Nila Blue, el lujo no es sólo cuero

El Bentley Bentayga S es una de las versiones más deportivas de la gama del modelo, con permiso del exclusivo Speed, en el que la imagen es más que las prestaciones. Una cualidad que ahora se ha reforzado con un color de carrocería que no se encuentra en la paleta de pinturas normal y corriente, especialmente porque es de reciente creación para una ocasión única.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Por supuesto, su precio es desconocido. De hecho, Bentley invita a los interesados a preguntar expresamente por él en los concesionarios de la marca porque no lo encontrarás expuesto. El cuerpo de este Bentayga S está pintado en un llamativo tono de azul brillante que contrasta con los detalles decorativos en negro metalizado y con las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro.

Un Bentayga deportivo pero sin llegar a extremos

El interior también ha sido personalizado con una combinación que contrasta con el exterior. La tapicería de cuero negro con perforaciones está adornada con ribetes y costuras decorativas en blanco, al igual que el forrado del volante deportivo, mientras que el mismo color azul del exterior se refleja en la iluminación ambiental. Una atmósfera para los cuatro pasajeros que pueden viajar en este Bentayga S, que está animado por el motor V8 de 4.0 litros biturbo de 550 CV, cambio automático de ocho velocidades y tracción total.

Pixel