Bentley Continental GT 2018: el interior comienza a perder camuflaje
Una vez más, hemos conseguido cazar al Bentley Continental GT 2018 durante una sesión de pruebas. Sin embargo, en esta ocasión hemos podido echar un vistazo al interior y nos hemos encontrado con un habitáculo que ha perdido camuflaje y quedan nuevos detalles a la vista. La nueva generación usará la plataforma MSB y contará con una nueva gama de motores. Será comercializado como un modelo de 2018.
3 min. lectura
Publicado: 18/05/2017 16:00
La verdad es que el Bentley Continental GT 2018 se ha convertido en uno de los modelos que mayor número de veces hemos conseguido fotografiar durante sus numerosas sesiones de pruebas. Los ingenieros de Bentley no tienen miedo a mostrar los prototipos y/o mulas de pruebas de sus nuevos modelos en carretera abierta y a plena luz del día. Una vez más ha sido cazado, y en esta ocasión te traemos una novedad muy interesante con respecto a fotos espía anteriores.
Y es que nuestros fotógrafos han podido tomar dos fotos del interior del Bentley Continental GT 2018. Y para nuestra sorpresa, el habitáculo de la nueva generación del Continental GT ha comenzado a perder camuflaje de manera importante. Numerosas zonas del interior quedan a la vista. Desde la consola central y túnel de transmisión hasta parte del cuadro de instrumentos. Como era de esperar, los acabados en madera y otros materiales nobles serán la tónica habitual.
Si dejamos a un lado el habitáculo y echamos un vistazo a las imágenes del exterior, vemos que la unidad cazada muestra nuevos detalles, especialmente en la zona de los faros delanteros. Gracias a ello se pueden intuir algunos de los rasgos que tendrá el frontal del nuevo Bentley Continental GT. Sin embargo, estéticamente es mejor no esperar grandes novedades, ya que su imagen será continuista. Podremos encontrar algunas influencias del EXP 10 Speed 6 Concept.
La nueva generación estará montada sobre la plataforma MSB, una arquitectura usada, entre otros modelos, por el nuevo Porsche Panamera. Gracias a ello, encontraremos una nueva distancia entre ejes y unas proporciones diferentes en los voladizos. Reducirá su peso y aumentará su rigidez torsional. Esto se traducirá en un aumento de la eficiencia y seguridad.
Además, al emplear la mencionada plataforma, su gama de motores será renovada. Entre otras opciones incluirá un motor W12 de 6.0 litros y un V8 4.0 litros actualizado. Por otra parte, y siguiendo los pasos de otros modelos de Bentley como el Bentayga, más adelante se sumará a la gama una variante híbrida enchufable. Recordemos que el Panamera ya cuenta con ella.
Se espera que su puesta de largo tenga lugar antes de que finalice este año, aunque su llegada a los concesionarios no se producirá hasta comienzos de 2018. No es descartable que Bentley elija el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en septiembre como el escenario para su presentación en sociedad.
Fuente: S. Baldauf/SB-Medien