El nuevo Bentley Flying Spur 2019 se enfrenta al frío y la nieve
La nueva generación del Bentley Flying Spur afronta una de las fases más duras de su desarrollo. Los test de invierno. En estas fotos espía podemos ver un prototipo con un camuflaje importante realizando una serie de pruebas en el norte de Suecia. La nieve, hielo y las bajas temperaturas ponen al límite la mecánica y electrónica.
4 min. lectura
Publicado: 20/12/2017 17:45
Bentley sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación del Flying Spur. Con la irrupción en escena el pasado verano del nuevo Continental GT, el próximo modelo en hacer acto de presencia será su versión descapotable, el Continental GT Convertible. El último miembro de la gama en finalizar su desarrollo será del que hablaremos en este artículo. La variante de cuatro puertas y clásica silueta de tres volúmenes.
En estas nuevas fotos espía que hemos conseguido del Bentley Flying Spur 2019, podemos ver a una unidad de pruebas sometiéndose a unos test que, sin duda, ponen al extremo el apartado mecánico y la electrónica del vehículo. Los ingenieros de Bentley han trasladado su centro de operaciones al norte de Europa. Más concretamente a Suecia. En dicho lugar, procederán a realizar diferentes pruebas de invierno.
Aunque el prototipo que vemos en estas instantáneas no ha perdido ni una pizca del camuflaje visto en fotografías anteriores, es innegable que el desarrollo continúa a buen ritmo. Los test de invierno son una fase muy relevante de todo el proceso de diseño de un nuevo automóvil o la renovación de uno ya existente. Bajo todo este camuflaje se encuentra una imagen que recurre al nuevo lenguaje de diseño de Bentley.
Adoptará un aire más estilizado, fluido y dinámico. Todo ello sin perder la auténtica esencia de este coche de lujo. A ello debemos de sumar un habitáculo con unos acabados de primerísima calidad, unos materiales exclusivos y la tecnología más innovadora. Equipará el nuevo cuadro de instrumentos digital y la nueva pantalla de 12,3 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento de Bentley.
Bajo su capó, se encuentra un motor W12 TSI de 6.0 litros con 635 CV y 900 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un nuevo sistema de tracción total. También debería de beneficiarse del sistema de 48 voltios que controla el balanceo para mejorar la maniobrabilidad así como el confort cuando estemos al volante de esta mole sobre ruedas.
¿Cuándo será presentado? Se espera que el nuevo Bentley Flying Spur debute en algún momento del segundo semestre del próximo año. Sin embargo, su llegada a los concesionarios no se producirá hasta comienzos de 2019. Como ya hemos señalado al inicio del artículo, antes debe ser presentado el nuevo Bentley Continental GT Convertible, algo que ocurrirá en los meses venideros.
Fotos: CarPix