Bentley Flying Spur 2022, la berlina de superlujo estrena novedades en su gama
Bentley ha decidido introducir novedades en la gama de uno de sus modelos más interesantes. El nuevo Bentley Flying Spur 2022 se presenta ante el público con toda una serie de novedades. Entre otras cosas, la berlina británica de superlujo aumenta su nivel de personalización.
4 min. lectura
Publicado: 10/05/2021 19:00
El Bentley Flying Spur está de estreno. La llegada de la gama 2022 de la conocida y exclusiva berlina de superlujo trae consigo toda una serie de novedades. Bentley ha decidido introducir nuevas opciones con las que hacer aún más atractivo este modelo e impulsar sus ventas en un mercado realmente elitista. El Flying Spur no está al alcance de todos los bolsillos. Basta con echar un vistazo rápido a sus precios.
Ahora bien, ¿qué novedades han desembarcado en la gama Flying Spur? Entremos en detalle y desgranemos las claves principales de los cambios que ha realizado el fabricante de Crewe. La personalización, tecnología, artesanía y confort, son los grandes protagonistas de los ajustes que se han llevado a cabo.
Más personalización y equipamiento para el Bentley Flying Spur
Una de las cosas de las que puede presumir el Flying Spur es de su nivel de personalización. Bentley ofrece múltiples opciones, tanto para el exterior como para el interior del vehículo. Sin embargo, y a pesar de ello, la marca ha optado por añadir más elementos que puedan aumentar las posibilidades a la hora de configurar lo que definen como el sedán de cuatro puertas más fino del mundo.
Hay una nueva pintura para la carrocería. Se trata del color gris Cambrian Grey. Con su introducción, la paleta de colores crece hasta las 63 tonalidades. Y por otra parte, se han añadido nuevos revestimientos para el interior. Se incluyen guarnecidos Crown Cut Walnut, Dark Burr Walnut y Koa.
Por otra parte, y en términos de equipamiento, se ha mejorado la dotación de serie. El paquete City Specification pasa engrosar la lista de equipamientos de todas las versiones de la gama 2022. Incluye el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, apertura del maletero con función manos libres, funciones de protección ampliada, cámara de visión superior, sistema de iluminación de bienvenida y el ionizador de aire.
Menos ruidos y vibraciones para mejorar el confort
Bentley ha destinado recursos a mejorar el aislamiento acústico del habitáculo. El objetivo no es otro que mejorar el confort a bordo del vehículo. Se han empleado materiales de insonorización en lugares estratégicos. También se ha reducido el nivel de las vibraciones.
En lo que respecta al apartado mecánico no hay cambios, el Flying Spur sigue estando disponible junto a un motor V8 4.0 litros biturbo con 550 CV y 770 Nm de par máximo, así como con un potente motor W12 de 6.0 litros con 635 CV y 900 Nm respectivamente.
Fuente: Bentley