El nuevo Bentley Flying Spur Speed hace su primera aparición en fotos espía
Después de ser presentada la nueva generación de la berlina de lujo de Bentley, es el turno de la versión deportiva del Flying Spur que llegará en 2021. Su puesta a punto ya ha comenzado, a la vista de estas primeras fotos espía luciendo algunos de sus característicos rasgos y, ojo, con una importante novedad: en la versión híbrida enchufable.
3 min. lectura
Publicado: 06/09/2019 08:00
Desvelado a principios del pasado mes de junio, la tercera generación del Bentley Flying Spur llegará a los concesionarios a partir de 2020, estrenando un diseño nuevo y más moderno, al mismo tiempo que también con importantes novedades en el plano mecánico, adoptando una versión híbrida enchufable.
Ya la hemos visto en fotos espía y completamente al descubierto, pero acaban de llegarnos nuevas instantáneas de la versión más deportiva de la berlina de lujo, el Flying Spur Speed. Todavía se encuentra en una fase de pruebas intermedia, pero ya podemos ver los detalles característicos de esta versión y pintados de color negro, que dan un toque elegante y más agresivo.
La parrilla del radiador se presenta con un diseño de rejilla en su entramado interno, a falta del marco pintado en negro brillante. Por debajo, la gran toma de aire que se extiende a todo lo ancho del paragolpes también con el mismo tratamiento, incluidos los apliques que decoran los sensores para los asistentes de conducción, al igual que las branquias de las aletas delanteras.
Por detrás, el Speed de tres volúmenes va más cubierto de camuflaje aprovechando la coraza utilizada en los prototipos de desarrollo, luciendo unos escapes provisionales en forma; aunque por dentro presentan una división que se aprecia en las fotos espía, los definitivos serán más estrechos como los del Bentayga Speed.
Un detalle llama la atención: la tapa de la aleta trasera izquierda, lo que supondrá toda una novedad en Bentley al ofrecer la versión deportiva en un híbrido. Mecánicamente, se espera la misma configuración del Panamera 4 E-Hybrid, con el motor de seis cilindros biturbo y 2.9 litros más un motor eléctrico.