Nuevo teaser del Bentley Mulliner Bacalar confirma un interior biplaza
El nuevo deportivo de lujo que prepara Mullner, la división de personalización de Bentley, ha vuelto a ser adelantado. Esta vez, un teaser deja ver parte del interior del modelo, que confirma que se trata de un biplaza. El nuevo Bacalar debutará en el Salón de Ginebra 2020 como una serie limitada de unidades.
3 min. lectura
Publicado: 26/02/2020 19:00
Mulliner es la división de personalización de los modelos de Bentley, a la que acuden los clientes más exquisitos en busca satisfacer sus preferencias más lujosas o extravagantes. Y donde suelen encontrar refugio, mientras la chequera no tenga fondo. Acostumbrados a dar forma a sueños, en esta ocasión es propio y se llama Bentley Mulliner Bacalar.
Será el primer modelo fabricado por la submarca en una serie muy exclusiva de unidades y bajo unas condiciones a las que no todos los clientes de la marca británica tendrán acceso, lo que brindará todavía más exclusividad. Si hace unos días un teaser confirmó su nombre comercial y pudimos ver el aspecto de una de las llantas, ahora una segunda entrega hace lo propio con el interior, que será un biplaza.
La imagen oscurecida muestra los asientos delanteros, tapizados en cuero con un patrón de diamante y una sección central extendida en vertical, desde la banqueta al reposacabezas, de Alcantara en gris claro en contraste. Los paneles de las puertas también están tapizados en cuero, y se presentan con costuras en amarillo, al igual que un borde decorativo. Por detrás, dos maletas a medida ocupan el espacio del maletero.
El nuevo buque insignia está basado en el Bentley EXP 100 GT Concept, el prototipo que el fabricante utilizará para la nueva hornada de modelos que se estrenarán en esta década, y que marcará también a esta creación tan especial, que han concebido como un "Grand Touring", siendo el segundo Bentley de dos plazas desde 1930.
El nuevo modelo será desvelado en unos días, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, una de las estrellas del stand de la firma británica, del que por ahora no se sabe la configuración mecánica que dispondrá bajo el capó. Órganos suficientes hay en la marca como para sorprender por cualquier extremo, desde una versión potenciada del motor de 12 cilindros en W hasta un híbrido enchufable de nueva generación.