El nuevo BMW iX M70 2025 posa en fotos espía en Nürburgring, el SUV eléctrico desafía todos los límites con sus casi 650 CV
El actualizado BMW iX 2025 ya está dando sus primeros compases en Nürburgring. El primer SUV eléctrico de la nueva era de los bávaros se enfrenta al exigente trazado alemán con su versión más deportiva, la del nuevo iX M70. Unas interesantes fotos espía en las que brilla una dinámica más deportiva.
3 min. lectura
Publicado: 11/06/2024 17:00
La agenda de nuevos lanzamientos de BMW está plagada de novedades para los próximos años. La firma bávara está actualizando o renovado completamente su gama de modelos, tanto de combustión como eléctricos, y el BMW iX es uno de ellos. Un SUV que ya hemos visto anteriormente camuflado, pero que ahora se enfrenta a las exigentes pruebas en el trazado de Nürburgring.
Nuestros fotógrafos han logrado inmortalizar un par de prototipos y no se trata de las versiones convencionales, sino de la opción más prestacional de la oferta del BMW iX. Una versión top de altísimas prestaciones que no disminuirá el elevado confort que ofrece este SUV eléctrico. Hasta ahora conocido como iX M60, estas fotos espía muestran dos nuevos iX M70, camuflados tanto como si se tratase de modelos nuevos, lo que significa que habrá cambios más profundos.
Fotos espía BMW iX M70 Facelift 2025
De entrada, puedes ver claramente la nueva firma luminosa instalada en el interior de los faros, los lingotes en forma de «L» invertida y con un aspecto tridimensional como los que presenta el nuevo Serie 1, y también el nuevo patrón decorativo de la parrilla que sigue presentando su forma más estrecha y vertical pero ahora con unas dobles barras horizontales, carácter típico de la división deportiva de M.
El paragolpes también recibirá un nuevo diseño, con tomas de aire ampliadas. Calzado sobre unas grandes llantas de aleación, estas dejan al descubierto sus pinzas de freno de color rojo, incluso también se puede ver la gran pantalla curvada en el interior. El BMW iX más potente también presentará novedades en la parte posterior, aunque desgraciadamente no se perciben cambios.
Más de 600 CV y 600 km de autonomía en el nuevo BMW iX M
La gama del BMW iX debutará en marzo de 2025 y se pondrá a la venta en torno al verano, estrenando motores eléctricos más eficientes y compactos. La versión más deportiva alardeará de unas prestaciones realmente salvajes con cerca de 650 CV y alimentado por una batería de iones de litio con poco más de 600 kilómetros de autonomía, recargable hasta el 80 por ciento en menos de 30 minutos.