Un vistazo más al interior del nuevo BMW iX3 en estas fotos espía confirman una revolución absoluta
Las últimas fotos espía del nuevo BMW iX3 2026 no sólo han permitido ver nuevos rasgos de su diseño más vanguardista. Un vistazo más detenidamente permiten revelar dos interesantes detalles que dan cuenta de la importante carga tecnológica con la que contará, y no se habían visto hasta ahora.
Los prototipos del nuevo BMW iX3 han dado un paso adelante y ahora están a punto de enfrentarse a unas más exigentes pruebas dinámicas. El desarrollo ya ha alcanzado un punto de madurez suficiente como para confirmar que el programa está más cerca de completarse y, aunque no se trata de unidades de pre-producción, casi se pueden dar por sentado que están muy cerca de serlo.
Basta echar un vistazo a estas últimas fotos espía del nuevo iX3, cazado en una de las campas donde se almacenan los prototipos fabricados antes de trasladarse a otras ubicaciones de pruebas; y por el tiempo en el que estamos, nos atreveríamos a decir que en las próximas semanas se empezarán a ver por las nevadas carreteras del norte de Suecia. Serán los últimos ensayos a los que este modelo se enfrente con todos los componentes del modelo de producción a bordo.
Fotos espía BMW iX3 2026
Pero, más allá de las novedades que se han visto en el exterior, estas fotos espía también muestran un par de detalles relacionados con su tecnológico equipamiento nunca antes vistos, pero relacionados entre sí. El primero se encuentra en el borde inferior del parabrisas, con una finísima línea azul que se extiende de un extremo al otro de los montantes de la luna y unos rebajes en ambos lados.
Un trazo que no hemos visto en ningún avistamiento anterior, como tampoco la película de color negro que se ve justamente por debajo: y es que es parte del más avanzado cuadro de instrumentos digital que estrenará este nuevo SUV eléctrico. De hecho, en la imagen sobre estas líneas puedes ver que unos folios se encuentran justo encima del salpicadero, no están cubriendo ninguna pantalla digital de instrumentos como en anteriores fotos espía del iX3.
El equipamiento del nuevo BMW iX3 dará un salto de gigante
El tamaño de esta franja negra tiene su explicación, pues se trata de una película holográfica que funciona como un cuadro de instrumentos y lo has podido ver a bordo del concept Vision Neue Klasse X. El sistema cuenta con una sección en el lado del pasajero que también muestra otras informaciones menos relevantes, y una pantalla táctil de gran tamaño sobre la consola central.
Un sistema de infoentretenimiento más sofisticado, que estará equipado con la décima generación del conocido software iDrive, y que promete una experiencia de conducción nunca antes vista, por supuesto no en la marca alemana, pero tampoco en ninguna otra. El nuevo BMW iX3 contará con la doble pantalla horizontal que, actualmente, montan todos los modelos en su equipamiento de serie, por lo que si ya estás soñando con este gadget, ve preparando la cartera. Será un opcional y barato no va a ser.