Nuevas fotos espía del BMW M2 CS en Nürburgring dejan a la vista múltiples detalles
Cazado en pruebas en el circuito de Nürburgring, el que será la versión más extrema de la actual generación del BMW Serie 2 Coupé sigue con su puesta a punto tan especial. Unas nuevas fotos espía del nuevo M2 CS muestran con lujo todos los detalles del que se convertirá en el nuevo rival a bator del segmento compacto Premium el próximo año 2020.
3 min. lectura
Publicado: 02/08/2019 18:00
Solamente estará disponible en el mercado durante un año y llegará en la segunda mitad de 2020 como modelo 2021, en una edición limitada en unidades, aunque se espera verlo presentado a finales de este año. El BMW M2 CS dará una vuelta de tuerca más al todopoderoso M2 Competition, adoptando las siglas del ClubSport y convirtiéndose en una referencia a batir.
Las nuevas fotos espía del compacto alemán en el circuito de Nürburgring muestran el exigente trabajo que llevan a cabo los especialistas de la marca deportiva de BMW, completamente camuflado y ocultando el verdadero diseño de producción, en el que se esperan unos branquias de refrigeración sobre el capó y en las aletas por detrás de las ruedas delanteras, acompañando el agresivo paragolpes delantero y las vías más anchas.
Unas imágenes que también incluyen un segundo prototipo del M2 CS aparcado, sin apenas camuflaje dejando a la vista importantes detalles de su interior. Son evidentes algunos elementos como el volante M forrado en Alcantara con marcador "a las 12 en punto" y los botones M1 y M2, junto con el de arranque de color rojo y la palanca de cambios de la transmisión manual equipada.
Pero incluso en el exterior se pueden ver detalles adicionales, como el techo de fibra de carbono, el sistema de frenos cerámicos, las llantas de 19 pulgadas de aleación forjada, la monta de los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 o el fino y discreto spoiler en el borde de la tapa del maletero, también de fibra de carbono.
Bajo el capó, el más potente de la gama BMW Serie 2 Coupé montará el motor de seis cilindros biturbo del M4 con una potencia máxima de 450 CV, y dirigida al asfalto con la transmisión manual y automática de doble embrague, junto con un diferencial autoblocante como el equipado en el M2 Competition y con un tarado específico.