El nuevo BMW M2 CS 2025 reaparece en fotos espía, más salvaje que nunca y a la altura de sus 530 CV

Hace más de año y medio que los prototipos del compacto más radical de BMW no aparecía en fotos espía, pero ahora ha sido cazado de nuevo y con detalles que demuestran una brutalidad absoluta. El esperado BMW M2 CS, que llegará en 2025, deja ver lo nunca visto en un deportivo de su nivel y que ofrecerá más de 500 CV.

El nuevo BMW M2 CS 2025 reaparece en fotos espía, más salvaje que nunca y a la altura de sus 530 CV
Fotos espía BMW M2 CS 2025 - SH Proshots

5 min. lectura

Publicado: 05/12/2024 11:00

La pasada primavera, BMW daba la sorpresa con una importante actualización que afectaba a su compacto más deportivo sin haberse cumplido su ciclo de vida. Los bávaros adelantan los lavados de cara cuando les interesa, por lo que estaba claro que se trató de un movimiento táctico para aumentar el rendimiento del poderoso M2 y así distanciarlo más del esperado M2 CS.

Esta versión más radical, que apareció por última vez hace año y medio, ha vuelto a ser cazada en fotos espía y no sólo con un pequeño destape, sino con una serie de elementos que demuestran que se trata de un M2 CS en toda regla. La vista delantera ahora cuenta con los revisados faros del modelo base destacando por su sinuosa firma luminosa -pero no tiene la luz amarilla- y por un paragolpes en el que es más que complicado encontrar una sección lisa y no abierta para ventilar la mecánica.

Fotos espía BMW M2 CS 2025
Las llantas de aleación doradas no son attrezzo, hay otros dos prototipos con ellas.

Fotos espía BMW M2 CS 2025

Pero es la vista lateral la que arroja novedades, saltando a la vista uno de los detalles característicos de todas las versiones CS: sus grandes llantas de aleación forjada pintadas en color oro. Un equipamiento que han tenido grandes como el M5 CS o los más recientes M3 CS y M4 CS, además del antecesor a este M2 CS, y tras las que se hallan unos enormes discos de freno carbocerámicos, cuyo diámetro nada tiene que ver con el de prototipos vistos anteriormente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Un detalle menor, pero significativo, es que los bordes pintados en negro brillante de los cristales ya se ven, indicio claro de que su presentación se acerca aunque no es inminente. Salvo filtración, no esperes que se desprenda el camuflaje, porque el difusor trasero, el panel del techo, los faldones laterales, las tomas de aire del paragolpes delantero serán de carbono en opción, y no se desvelarán antes de tiempo.

Estas fotos espía también muestran claramente el nuevo diseño en forma de cola de pato del spoiler trasero, así como puedes ver una mínima parte del interior, con dos asientos deportivos de tipo báquet, que tendrán la estructura de carbono como los de su hermano mayor.

Imagen, equipamiento y rendimiento brutales en el nuevo M2 CS

Puedes estar seguro de que la atmósfera interior será sumamente radical, con marca a las 12 en punto en un volante forrado en Alcantara y con gráficos especiales tanto en el cuadro de instrumentos digital como en el sistema de infoentretenimiento, incluyendo funciones de telemetría en tiempo real.

La pregunta del millón es si el M2 CS mantendrá los asientos traseros o no porque, de hacerlos, claramente serán individuales, pero con la opción de sustituirse por una estructura tubular de seguridad. El nuevo BMW M2 CS, que se presentará en torno al mes de mayo de 2025, estará listo para llegar a los concesionarios en poco menos de un año y hacer disfrutar a los interesados con su potente motor de gasolina de seis cilindros y 3.0 litros biturbo.

BMW ha preparado el chasis para ofrecer el mismo nivel de rendimiento que en el M4 a la venta, con nada menos que 530 CV aunque este caudal de potencia se llevará al suelo a través de las ruedas traseras y un cambio automático deportivo de siete velocidades. Si te convence esta configuración, ya puedes ir preparando los 120.000 euros que, como poco, costará en España...

Pixel