BMW termina de pulir detalles de pre-producción en el nuevo M235i xDrive Gran Coupé
Ya ha sido desvelado por la marca alemana, pero el nuevo BMW M235i xDrive continúa realizando algunas pruebas típicas de las unidades de pre-producción. La variante más deportiva del nuevo Serie 2 Gran Coupé luce completamente destapado en estas fotos espía en las cercanías del circuito de Nürburgring, donde la BMW M cuenta con unas instalaciones permanentes.
3 min. lectura
Publicado: 18/10/2019 15:00
Desvelado hace unos días y con precios ya asignados, el nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé todavía continúa con su programa de pruebas, aunque en la fase final que en BMW se conoce como FEP3 y con unidades que hemos tenido ocasión de ver en otras fotos espía con vinilo en faros y luces.
Pero en algunos de los últimos modelos de la marca alemana no se está produciendo tal "destape", sino que se están desvelando directamente y, en el caso de esta nueva variante berlina del Serie 2, su comercialización oficial en marzo de 2020 permite que los técnicos de la marca puedan continuar puliendo detalles de la puesta a punto.
Equipado con accesorios de M Performance y en color negro, estas fotos espía dejan una vista más clara del nuevo compacto en carretera abierta. Las molduras decorativas de las tomas de aire laterales acabadas en un oro satinado contrastan con el negro de la carrocería, creando una combinación elegante y deportiva con el nuevo patrón interno de la parrilla y las tomas de aire.
Visto de lado, el Serie 2 Gran Coupé también reafirma su diseño deportivo con una nueva interpretación más poligonal de la curva Hofmeister, el codo del cristal fijo del pilar trasero ahora más angular. Además, los neumáticos tan anchos con monta de 19 pulgadas dan una imagen más deportiva, tanto como la vista posterior con el paquete M y sus branquias verticales o los escapes integrados en molduras rectangulares.
El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé también luce unos nuevos pilotos posteriores, que difieren completamente de los vistos en los Serie 3, Serie 7 o Serie 8, de rojo enteros y con una nueva forma invertida de la "L" de la luz de posición, un conjunto más agresivo que complementa al motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 306 CV, con tracción total, transmisión automática de 8 velocidades y diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero.