¡Filtrado! El nuevo BMW M3 totalmente al descubierto en esta foto espía
La nueva generación del BMW M3 ha quedado totalmente al descubierto. Una foto espía nos muestra un ejemplar libre de camuflaje. La versión desarrollada por BMW M y que coronará la gama del BMW Serie 3 sigue actualmente en desarrollo. Su debut está programado para el Salón de Frankfurt 2019.
4 min. lectura
Publicado: 23/07/2019 19:45
BMW M continúa trabajando en el desarrollo de su esperada berlina deportiva. El modelo que coronará la recientemente renovada Serie 3 de BMW será muy pronto una realidad. Es más, el nuevo BMW M3 ha quedado totalmente al descubierto. En los últimos meses han sido numerosas las fotos y vídeos espía que hemos publicado, ahora podemos verlo sin una pizca de camuflaje.
En una conocida red social ha aparecido la fotografía que encabeza este artículo. Una instantánea en la que el nuevo BMW M3 (generación G80) se muestra al desnudo. Todos sus rasgos delanteros y laterales saltan a la vista. La foto espía parece sacada en algún tipo de instalación de la marca. De lo contrario no podría explicarse que la unidad no esté tapada con camuflaje.
A mediados del pasado mes de mayo nuestros fotógrafos espía cazaron a un ejemplar de pruebas del nuevo BMW M3 recorriendo el trazado de Nüburgring mientras completaba una serie de test muy importantes. Como se puede ver en dichas fotografías, el camuflaje tapa práctica todo el exterior del vehículo. El fabricante bávaro es muy reticente a la hora de retirar los elementos que cubren el diseño exterior.
Si atendemos a la foto espía que filtra el diseño, nos encontramos con una característica parrilla en la que se intuye a la perfección la insignia del modelo junto a un paragolpes específico con unas grandes entradas de aire y labio frontal. Tampoco podemos pasar por alto el diseño de las llantas de aleación que dejarán a la vista los frenos de alto rendimiento que equipa este modelo.
En la zaga, aunque no se muestre en dicha fotografía, también habrá diversos rasgos específicos, como el sistema de escape deportivo con cuatro salidas integradas en un nuevo difusor y también contará con un spoiler trasero de tamaño considerable. En definitiva, la berlina de BMW sacará a relucir todo el carácter que esconde. Dejará entrever que se trata de un vehículo de altas prestaciones.
Bajo el capó del nuevo BMW M3 habrá un motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros con una potencia que alcanzará los 480 CV. Y si equipamos el paquete opcional Competition Package, dicha cifra crecerá hasta superar los 500 CV. Todo ello será manejado a través de una caja de cambios automática y un sistema de tracción total M xDrive. Su debut está fijado para el próximo mes de septiembre, más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.
Fuente: Instagram