Nuevos accesorios M Performance para los BMW M3 y BMW M4
El nuevo catálogo de accesorios M Performance para los nuevos BMW M3 y M4 nos permite personalizar nuestros vehículos y mejorar su rendimiento a altas velocidades. De entre la lista de accesorios de alto rendimiento destacamos el volante M Performance con display integrado que nos muestra información sobre aceleraciones, tiempos de vueltas y función cronómetro entre otros.
3 min. lectura
Publicado: 15/11/2014 14:00
Los nuevos BMW M3 y BMW M4, tanto en carrocería Coupe como Cabrio, reciben nuevos accesorios M Performance. Con ellos podremos personalizar la estética de los deportivos dándoles un aspecto más atlético a la vez que mejoramos el flujo de aire a altas velocidades.
Podemos optar por montar algunos añadidos en carbono como en las entradas de aire laterales del frontal, un espoiler trasero de reducidas dimensiones y un difusor para la zaga, además de un espoiler frontal de poliuretano. El poliuretano también es usado para los añadidos de los faldones laterales y el alerón trasero para el BMW M3.
Para decorar el lateral de nuestro deportivo tenemos la posibilidad de añadir la banda tri-color de BMW M/// a la carrocería del M3, M4 Coupe y M4 Cabrio.
Quizá el accesorio estrella es el volante M Performance con display integrado disponible para el BMW M3 y BMW M4. El volante viene con la circunferencia forrada en Alcántara con costuras de contraste de los tres colores M/// y los radios en carbono. La pantalla digital del volante muestra información relevante para nuestros track days como el tiempo de nuestras vueltas al circuito, cifras de aceleración y marchas e incluso modo cronómetro.
También disponemos de nuevos silenciadores para las salidas de escape que harán que los seis cilindros biturbo de nuestro M/// tengan un sonido más rico. Los silenciadores están fabricados en titanio y cubiertos en carbono. Desde el habitáculo podemos seleccionar tres modos para el sonido: Standart, para un uso más diario del vehículo ,aunque BMW declara que "suena mejor que los silenciadores de serie", y los modos Sport y Sport+ que nos brindan un sonido espectacular.
Fuente: BMW