Fotos EspíaEl nuevo BMW M3 CS Touring 2025 vuelve a ser cazado en pruebas, y esta vez con un diseño que deja poco a la imaginación

El nuevo BMW M3 CS Touring 2025 es para los que la versión deportiva del familiar bávaro no es suficiente. La marca de Múnich ha sido sorprendida, un año después del primer avistamiento de esta versión, llevando a cabo unas pruebas con un prototipo de esta bestia que será presentada el próximo verano.

El nuevo BMW M3 CS Touring 2025 vuelve a ser cazado en pruebas, y esta vez con un diseño que deja poco a la imaginación
Fotos espía BMW M3 CS Touring 2025 casi destapado. - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 22/04/2024 15:00

La irrupción del BMW M3 Touring abrió la veda de los familiares más deportivos y de mayores prestaciones en la marca bávara, una estrategia que pasaba por alto poniendo el foco de estos modelos más prácticos en los SUV. Pero, dado que no todos los clientes apuestan por esta alternativa, la fuga de clientes hacia Mercedes y la marca de los cuatro aros era más que notable y a la que había que poner remedio de una mal cuidada Serie 3 Touring durante largo tiempo.

Los bávaros también tomaron la decisión de ofrecer variantes mecánicas más espectaculares de la mano de la división deportiva de BMW M y, al igual que el M4 CS o el M3 CS, el M3 Touring también se hará de estas dos letras más agresivas. El primer avistamiento del nuevo BMW M3 CS Touring 2025 tuvo lugar hace un año, volviéndose a ver en unas nuevas fotos espía. Un vistazo más ya con el frontal camuflado impidiendo ver el diseño más específico que se espera que sea destapado a mediados del próximo verano aunque las entregas se demorarán hasta 2025.

Fotos espía BMW M3 CS Touring 2025
El nuevo BMW M3 CS Touring 2025 luce una trasera demasiado convencional para tales siglas.

Fotos espía BMW M3 CS Touring 2025

El principal rasgo que lo delata es la parrilla del radiador, cuyas dobles barras horizontales se han eliminado y ahora cuenta con una gran abertura en la parte superior, mientras que por debajo de la matrícula dispone de dos grandes conductos de refrigeración de la mecánica. Incluso, puedes ver que los bordes de la parrilla ovoide tampoco son tan angulares como en el M3 Touring, sino que se han suavizado enormemente y son más redondos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El paragolpes sigue contando con las mismas grandes tomas de aire, las branquias verticales en los extremos y un poderoso spoiler en el labio que se extiende a los laterales con una llamativas aletas para endosar una carga aerodinámica que evita la elevación del eje delantero. Un diseño más bruto que supone novedades en la parte trasera, donde el paragolpes y los escapes permanecen intactos. Eso sí, como podrás observar en las imágenes logradas por nuestros fotógrafos a pie de calle, cuenta con discos de freno carbocerámicos.

550 CV y tracción total en el especialísimo BMW M3 CS Touring

El nuevo BMW M3 Touring reducirá su peso gracias a un paquete de fibra de carbono, pero no renunciará a su cuidada comodidad a bordo. Una versión que seguirá ofreciendo un espacio interior muy amplio, en un principio para cinco pasajeros, aunque no sería de extrañar que esté disponible una opción de cuatro asientos con dos plazas traseras independientes para esta bestia que está previsto que debute en verano con el potente motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con doble turbo llevado hasta los 550 CV. La caja de cambios M Steptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción total M xDrive también serán afinados.

Pixel