El nuevo BMW M3 G80 vuelve a posar en pruebas, mostrando detalles de su interior
Nuevas fotos espía llegan del desarrollo del BMW M3. La nueva generación, conocida internamente como G80, reaparece más camuflada aunque con una estética muy agresiva. La firma deportiva continúa con el programa de pruebas asignado, dejando también al descubierto algunos de los detalles del interior que serán opcionales.
3 min. lectura
Publicado: 27/05/2020 15:00
El desarrollo de la nueva generación del BMW M3 se encuentra tan avanzado que próximamente será presentado, pero los técnicos de la división deportiva continúan con prototipos que se encuentran en un estado de desarrollo más o menos avanzado. El protagonista de esta ocasión se encuentra en un punto más retrasado.
Las unidades con las que cuenta BMW están divididas en serie y cada una de ellas prueba diferentes elementos, sumando kilómetros también que garantizan el nivel de calidad del modelo. En particular, las fotos espía de la que será la versión más extrema de la Serie 3 presenta el frontal más camuflado que nunca, con la malla cubriendo la nueva parrilla y parte de las tomas de aire del paragolpes.
Solamente es visible la tecnología de luz láser equipada, mientras que en la parte lateral podemos ver unas llantas multirradio pintadas en negro y unos potentes frenos con discos carbocerámicos, junto a los faldones que disimulan la más baja altura de la carrocería al suelo. En la zaga, presenta un spoiler de fibra de carbono colocado en el borde de la tapa del maletero, con una marcada hendidura central.
Las instantáneas también dejan a la vista detalles únicos del interior, equipado con unos asientos deportivos de competición, con estructura de cubo de fibra de carbono, un equipamiento opcional en el G80 convencional y en el exclusivo Competition.
A los técnicos de BMW M le queda todavía un largo período de ensayos antes de lanzar esta variante al mercado en 2021. El nuevo M3 montará el bloque de seis cilindros y 3.0 litros biturbo y se ofrecerá con dos niveles de potencia, 480 CV en la versión convencional y 510 CV enel M3 Competition. Ambas llegarán con cambio manual de seis velocidades o automático DCT de 8 relaciones, además de tracción trasera o xDrive.