BMW M340i xDrive Touring First Edition, exclusividad y mucho equipamiento
El nuevo BMW M340i xDrive Touring First Edition entra en escena con el objetivo de festejar por todo lo alto el lanzamiento comercial de la versión BMW M Performance del nuevo Serie 3 Touring. Una edición especial firmada por los chicos de BMW Individual que se caracteriza, entre otras cosas, por contar con un completo equipamiento de serie.
4 min. lectura
Publicado: 21/07/2020 12:45
BMW está decidida a festejar por todo lo alto el lanzamiento del nuevo M340i xDrive Touring. Es por ello que la firma bávara ha presentado una interesantísima edición especial creada a través de su división de personalización BMW Individual. Se trata del nuevo BMW M340i xDrive Touring First Edition. Además de contar con un mayor nivel de personalización, esta edición destaca, sin lugar a dudas, por su completo equipamiento.
La gama del nuevo BMW Serie 3 Touring se enriquece notablemente con esta versión BMW M Performance. Si bien el apartado mecánico es una de las claves principales, no debemos perder de vista el resto de aspectos determinantes como la dotación o acabado tanto exterior como interior. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.
Para la carrocería se ha elegido una pintura Frozen Dark Grey met, una tonalidad que combina realmente bien con las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con acabado bicolor. También hay que señalar el difusor trasero de carbono M Performance. Además, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente muy elegante en el que el nuevo tapizado de cuero es el gran protagonista.
Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que trae consigo el nuevo M340i xDrive Touring First Edition:
- Tapicería de cuero BMW Individual Silverstone/Fjordbluecon con las costuras en naranja Kyalami Orange
- Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas
- Suspensión M adaptativa
- Acceso confort
- Dispositivo de alarma
- Asientos delanteros con calefacción y soporte lumbar
- Cinturones de seguridad M
- Cuadro de instrumentos BMW Individual revestido de cuero
- Parking Assistant
- Radio DAB+
- Connected Package Professional
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- BMW Live Cockpit Professional
- Punto de acceso Wi-Fi
- Frenos deportivos M Performance
En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 3.0 litros y seis cilindros que desarrolla una potencia de 374 CV y 500 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción xDrive. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Es posible variar el sonido que emana del sistema de escape deportivo en función del modo de conducción (Sport y Sport+) elegido. También trae consigo la función «Launch Control» para disfrutar de una experiencia de conducción increíble.
Fuente: BMW