El BMW M4 2017 visto de cerca en estas nuevas fotos espía

Las últimas fotos espía del BMW M4 2017 han sido tomadas a una unidad que se ha visto sorprendida por nuestros fotógrafos mientras repostaba en una estación de servicio. El descuido ha hecho posible que se tomen fotos de muy de cerca incluyendo una instantánea de su habitáculo.

El BMW M4 2017 visto de cerca en estas nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2016 16:30

Los detalles del facelift del BMW M4 2017 quedan retratados desde muy cerca

Tras el lavado de cara de la Serie 3 conoceremos el restyling de la gama BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, en la cual no podría faltar su variante más famosa. El BMW M4 2017 presentará los mismos cambios que el resto de su gama aunque en este caso contará con detalles propios que le hacen ser la versión más codiciada sin contar con las ediciones de limitada producción. En estas últimas fotos la unidad de pruebas ha sido localizada mientras realizada una parada en una estación de servicio dándoles tiempo a nuestros fotógrafos a capturar sus novedades desde muy cerca.

Los detalles de la nueva generación quedan marcados, a la vez que ocultos, mediante el característico vinilo en blanco y negro. Como ya observamos en otras ocasiones, el prototipo oculta ópticas frontales, capó, paragolpes y final de la zaga. El BMW M4 2017 vuelve a nuestra sección de fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El renovado M4 será un referente en su segmento en cuanto a prestaciones y sistema de iluminación

Indudablemente una de las grandes novedades para este restyling serán sus faros, tanto delanteros como traseros, que poseerán una nueva tecnología de iluminación entre los que encontramos las ópticas Full LED de serie y posiblemente como opción algún tipo de sistema de iluminación basado en el láser o en el OLED como nos adelantó en su momento el BMW M4 Iconic Lights, y ya usado en el BMW M4 GTS.

Además de las nuevas ópticas, el nuevo BMW M4 tomará como referente al M4 GTS en otros aspectos como en la aerodinámica. El reestilizado M4 estrenará un nuevo spoiler inferior en el paragolpes delantero así como un alerón integrado en la carrocería justo al final de la zaga.

Su habitáculo presentará algunas novedades aunque en estas nuevas fotos volvemos a ver instantáneas con el salpicadero y consola central completamente tapados. Esto es indicativo de que encontraremos novedades en su diseño, apostamos por una simplificación de su botonera y un actualizado sistema de información y entretenimiento. Sin embargo nos vuelve a quedar claro que el volante deportivo toma un diseño más a lo M4 GTS, que aunque tapizado en cuero en lugar de alcántara, nos muestra el clásico bordado con los colores de la división ///M de BMW.

El volante es muy similar al del BMW M4 GTS

Donde no se esperan grandes novedades es en su apartado mecánico en el cual seguiremos disfrutando del incuestionable bloque 3.0 litros TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que desarrolla 431 CV h 550 Nm de par máximo. Personalmente cuento con que BMW no se quede totalmente parada en este aspecto ofreciendo algún tipo de novedad que resulte en un mejor desempeño deportivo de este ya de por si impresionante coupé.

El lanzamiento del actualizado BMW M4 está previsto para el año que viene, 2017, por lo que en unos meses asistiremos a su presentación oficial. En España el BMW M4 Coupé tiene un precio de partida desde los 92.100 €.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Este artículo trata sobre...

Pixel