El nuevo BMW M4 Cabrio 2021 pierde camuflaje en un nuevo paso por Nürburgring

Con el nuevo Serie 4 Cabrio ya presentado y puesto a la venta, el tope de la gama también se apresura a terminar su programa de pruebas. El BMW M4 Cabrio vuelve al circuito de Nürburgring, si bien las fotos espía muestran a la nueva generación del deportivo descapotable con una importante pérdida de camuflaje que, prácticamente, lo dejan al desnudo.

El nuevo BMW M4 Cabrio 2021 pierde camuflaje en un nuevo paso por Nürburgring
Fotos espía BMW M4 Cabrio 2021 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2020 16:00

La nueva generación del BMW M4 Cabrio ya se encuentra afrontando las últimas pruebas de sus programa de puesta a punto, una vez más en el circuito de Nürburgring y donde se ha dejado ver con una significativa pérdida de camuflaje, a pesar de que la marca deportiva de los de Múnich todavía cubren piezas y paneles clave.

A pesar de esta circunstancia, las fotos espía muestran a uno de los descapotables más deportivos de BMW casi al descubierto, aunque eso no significa que su presentación sea inminente. De hecho, de esta guisa y con una pérdida de camuflaje progresiva hasta que debute la próxima primavera, ya que el nuevo tope de la gama del Serie 4 Cabrioempezará a llegar a los concesionarios en julio de 2021.

La nueva generación del BMW M4 Cabrio 2021 afronta Nürburgring en sus últimas etapas en pruebas

El BMW M4 Cabrio se destapa en nuevas fotos espía

El frontal, con sus afilados faros láser, deja al descubierto su imagen más agresiva, con las grandes tomas de aire verticales en los extremos y las que flanquean la parrilla vertical ocupando una gran superficie del paragolpes. Unos marcados faldones laterales, los neumáticos de bajo perfil, el potente sistema de frenos serán elementos de serie en el nuevo descapotable de altas prestaciones que, además, gana más elegancia gracias al techo de lona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Por detrás, el M4 Cabrio ofrece una estética muy bruta con los cuatro escapes, el inserto del difusor, las modernas luces traseras de LED y el ensanchamiento de la carrocería y, especialmente, de las vías delantera y trasera con la saletas que ocupan los pasos de las ruedas más ambombados.

El G83, como se conoce al modelo de BMW M, no ofrecerá a los clientes las mismas configuraciones que el nuevo BMW M4 Coupé. Comparado con el modelo de techo cerrado, conserva el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo, con 480 CV y 510 CV de la versión M4 Competition, pero solamente se ofrecerá con propulsión trasera y cambio automático de doble embrague y 8 velocidades. Por ahora, la firma alemana no contempla ofrecer ni la tracción total xDrive ni el cambio manual.

La zaga del nuevo BMW M4 Cabrio empieza a perder camuflaje y destapar su nuevo diseño
Pixel