El nuevo BMW M4 Competition 2021 deja ver su interior en nuevas fotos espía
Nuevas fotos espía llegan de la nueva generación del BMW m4 Coupé. El deportivo germano se deja ver de nuevo en dos ambientes bien diferentes, en calle y en el asfalto de Nürburgring. En esta ocasión, se trata de un prototipo del M4 Competition, con sus frenos de disco carbocerámicos y que, una vez más, nos asomamos también a su interior.
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Publicado: 14/04/2020 19:00
Es uno de los modelos más codiciados entre los fans de la marca de Múnich, y lo ha demostrado en cada generación. Pero el nuevo BMW M4 Coupé va camino de poner el listón mucho más alto, y llevar al Concept 4 a una expresión inimaginable con una estética tan deportiva como agresiva, muy difícil de superar.
El deportivo de la Serie 4 apenas pierde camuflaje, por lo que a pesar de contar con esa malla negra en el frontal, ya sabemos que los riñones verticales y estrechos estarán presentes. Los faros presentan la nueva firma luminosa más cuadrada y los espejos retrovisores en forma de cuerno, los del modelo de producción, ya se han montado.
La línea del techo muestra un pequeño aumento en la longitud del G80, una forma muy elegante añadida, junto a detalles que delatan al nuevo M4 Competition: los frenos carbocerámicos y las llantas de aleación forjada. En la parte posterior, otro detalle que evidencia a esta versión más especial, el fino spoiler en el borde de la tapa del maletero, con unas hendiduras para dirigir el flujo aerodinámico, y que será de fibra de carbono.
Interesantes son también estas fotos espía por asomarnos al interior del deportivo de BMW, y desvelando uno de los detalles más esperados: la palanca de cambios manual. Comparado con el del nuevo Serie 4 Coupé, podemos ver con mejor detalle los nuevos botones táctiles del volante multifunción, las discretas levas o las costuras a tres colores típicos de M, con el cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de gran tamaño a continuación.
El nuevo BMW M4 se espera que debute en noviembre, retrasando su puesta de largo en el mercado hasta primavera de 2021, y lo hará con dos versiones del seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo: con 480 y 510 CV de esta versión, una gama como la del X3 M y X4 M, con cambio manual de seis relaciones o también con cambio automático de 8 velocidades.