BMW M4 Competition x Kith, una edición especial con la moda por bandera
Todavía no se ha puesto a la venta, pero el nuevo BMW M4 ya está formando parte de ejercicios especiales de tuning o de ediciones especiales. El nuevo deportivo de dos puertas de los bávaros se ha vestido con un traje más vistoso en una colaboración de la marca alemana con Kith, la americana de ropa. Solo 150 unidades que llegarán en agosto de 2021.
4 min. lectura
Publicado: 26/10/2020 14:00
A principios del próximo mes de marzo empezarán a entregarse las primeras unidades del nuevo BMW M4. Entonces, el deportivo germano volverá a pisar las carreteras, aunque esta vez con un diseño completamente nuevo, más vistoso y elegante, pero con la dosis de agresividad justas. Las entregas de las 150 unidades de su primera edición limitada están planificadas para agosto de 2021.
Y especial, porque BMW ha firmado un acuerdo de cooperación con la marca americana de ropa, Kith. El resultado es que la versión más deportiva del Serie 4 Coupé es mucho más vistosa, en gran medida por el cuerpo de la carrocería vestido con cualquiera de los tres colores de carrocería disponibles. Todos tienen en común el exclusivo acabado mate que realza sus líneas, los «Negro Frozen», «Plata Frozen Dark» y «Blanco Frozen brillante», tres colores que fueron las estrellas en el antiguo M3 E30.
La nueva generación del BMW M4 estrena edición especial
Basado en el M4 Competition de 510 CV, con cambio automático y con tracción xDrive o propulsión a elegir, los futuros propietarios de la edición especial contarán no solo con una imagen más llamativa, sino también un modelo más exclusivo. El techo es de fibra de carbono a la vista, aprovechando la canalización central para añadir un vinilo decorativo con el nombre de la marca americana de ropa en gris y las tres bandas inclinadas de BMW M.
Pero también por un equipamiento de serie ampliado, y muy exclusivo que suma las llantas de aleación forjada M, en diseño de radios dobles acabadas en dos tonos y de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás. Tras ellas, un potente sistema de frenos con pinzas de color rojo y el correspondiente emblema. Los faros delanteros cuentan con tecnología láser, al mismo tiempo que el emblema de la marca en el borde del capó también es especial, con dos semicircunferencias en los colores de M.
Por dentro, Kith ha contribuido a conseguir una atmósfera realmente única llevando los colores de la marca deportiva a los asientos baquets con estructura de cubo de carbono, así como en los asientos traseros. El logo de Kith, junto con las tres barras típicas de M, se halla presente bajo los reposacabezas delanteros -iluminada-, en la consola central y grabada en relieve en el cuero negro que reviste el habitáculo. Una auténtica edición especial que veremos el próximo verano, en principio solamente en Estados Unidos.