Debuta el BMW M4 Coupé 2021 en fotos espía, el deportivo empieza sus pruebas
Fuentes de BMW ya han apuntado que el anticipo conceptual del BMW Serie 4 es, en un elevado porcentaje, fiel al modelo de producción. Y, como puedes ver en estas fotos espía del nuevo 4 está más que claro que así será. Bajo el vinilo puedes ver algunos detalles del modelo que debutará en 2021.
3 min. lectura
Publicado: 06/12/2019 10:45
Hasta ahora habíamos visto fotos espía de los nuevos Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio, incluso el M4 Cabrio pero no se había dejado ver todavía la versión tope de gama de techo cerrado. Y aquí lo tienes en primer plano, unas imágenes que demuestran que acaba de comenzar su programa de pruebas.
La nueva generación del M4 se encuentra muy camuflada, especialmente en la parte delantera ocultando con una malla negra el nuevo diseño vertical de la parrilla del radiador adelantado en el BMW Concept 4, y las adicionales tomas de aire en los extremos del paragolpes, pero es perfectamente visible la forma de los faros delanteros.
Igualmente, los grandes y abultados pasos de ruedas que alojan llantas de aleación de 21 pulgadas o los prominentes faldones dan cuenta de la deportividad impresa por BMW, con una silueta que termina con una caída suave de la zona trasera, donde se ve un discreto spoiler al borde de la tapa del maletero.
Pero estas fotos espía también muestran son luces posteriores que dan un nuevo aire a la zaga, con el sinuoso cordón LED de la luz de posición reproduciendo el estilo del concept, y con una parte baja terminada con los escapes y el difusor de producción.
Bajo el capó, el G82 montará el mismo motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo del M3, con una potencia máxima de 480 y 510 CV -ésta última en el futuro M4 Competition- y dos transmisiones, manual de seis velocidades y automática de 8 relaciones. Todavía se hará esperar más de un año, porque el nuevo BMW M4 debutará, y estará a la venta, en 2021.