Nuevas fotos espía del BMW M4 Coupé 2021 en Nürburgring, el deportivo se destapa
Se destapa, aunque todavía no como nos habría gustado. La nueva generación del BMW M4 afronta, posiblemente, las últimas vueltas al circuito de Nürburgring, y que puedes ver en estas fotos espía que también apuntan a ser las últimas. Con menos vinilo comparado con hace unas semanas, el nuevo deportivo de dos puertas será presentado en breve.
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Publicado: 19/08/2020 12:00
Mucho más destapado de lo que lo hemos visto en las últimas semanas, así aparece un prototipo del nuevo BMW M4 Coupé. El modelo de dos puertas tiene fecha de presentación desde hace un tiempo, para principios del mes de septiembre, por lo que es normal que haya empezado a destaparse, aunque todavía con algunas capas de vinilo a cuestas.
Un debut mundial en el que formará dúo con el también nuevo BMW M3, por lo que muy probablemente, estas serán de las últimas fotos espía que veamos del deportivo en el trazado de Nürburgring. Los de BMW M se resisten a dejar al descubierto los detalles diferenciadores de su nueva estrella, aunque se aprecia la estampación especial del capó del motor y del techo con la parte central acanalada en el nuevo deportivo de BMW.
Pintado en el atractivo «Frozen Azul Portimao» de BMW Individual acabado en mate, el frontal deja ver la parrilla y las tomas de aire que acompañan a la nueva calandra vertical, pero el camuflaje impide ver los extremos del paragolpes que están ocupados por unas branquias verticales más discretas, pero no menos llamativas.
Estas branquias también se reducen en la parte posterior, subrayando la anchura del más potente de los Serie 4, por ahora. Los cuatro escapes dominan la vista posterior con tanta deportividad como también genera el fino spoiler al borde de la tapa del maletero, a la vez que los grupos ópticos aportan la elegancia característica. El ceñido vinilo también remarca las canalizaciones del difusor aerodinámico.
El nuevo G82 está más que listo para debutar, y lo hará de una tacada con dos versiones del motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo, con 480 CV en el M4 y con 510 CV en el M4 Competition, que sumará algunos detalles en fibra de carbono por dentro y por fuera. Las dos versiones se ofrecerán con tracción trasera y cambio manual de 6 velocidades, mientras que la tracción integral xDrive solo estará asociada al cambio automático y al M4 Competition M xDrive.