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El nuevo BMW M5 2025 muestra su agresividad sin tapujos en estas fotos espía, una berlina PHEV con más de 700 CV y casi 100 km de autonomía

Más de un año y medio hace que no aparecía el nuevo BMW M5 en pruebas. Los de Múnich se han centrado en el desarrollo de la variante de altas prestaciones del familiar en los últimos meses, apareciendo nuevamente la vertiginosa berlina deportiva de los bávaros más destapada en estas nuevas fotos espía antes de un debut que se aproxima.

El nuevo BMW M5 2025 muestra su agresividad sin tapujos en estas fotos espía, una berlina PHEV con más de 700 CV y casi 100 km de autonomía
Fotos espía BMW M5 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2024 15:00

En los últimos dieciocho meses, la marca de Múnichse ha volcado más en el desarrollo del nuevo BMW M5 Touring que en la berlina, que ha estado desaparecida durante todo este tiempo. La última vez que nuestros fotógrafos la avistaron fue en el circuito de Nürburgring y ya se veía más destapada, pero no tanto como en estas nuevas fotos espía.

La pérdida de camuflaje ha sido más que notable en este largo tiempo, y ya se pueden ver sus nuevos rasgos de una forma más definida. La agresividad es la mayor cualidad de este nuevo BMW M5, y así se hace notar en la vista delantera. Los faros se han desprendido del vinilo que los cubría y no presentan diferencias con los que equipan otras versiones del nuevo BMW Serie 5 como también la parrilla ovoide no sólo se ve más despejada, sino que muestra claramente su impresionante abertura central mientras la parte superior será cerrada.

Fotos espía BMW M5 2025
El faldón del nuevo BMW M5 2025 está inspirado en el del nuevo M2.

Fotos espía BMW M5 2025

Pero mucho más llama la atención el paragolpes. La parrilla en forma de trapecio que ocupa la parte central de la defensa surtirá de un gran volumen de aire a la mecánica para sus refrigeración, contando también con unas branquias verticales en los extremos actuando como cortinas de aire evitando turbulencias en las ruedas. Las abultadas aletas delanteras y traseras alojan unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás, dejando a la vista sus pinzas de frenos azules que muerden los discos perforados.

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Por detrás, el nuevo BMW M5 presume de estilo con un fino spoiler sobre la tapa del maletero, al mismo tiempo que reproduce el diseño en forma de trapecio de la parte delantera en el inserto del paragolpes trasero, remarcando más el alojamiento de las dos parejas de escape embutidas en unos embellecedores de un generoso diámetro y grosor. Un diseño a la altura de una bestia, cuyo interior será tan tecnológico como el de cualquier otro nuevo Serie 5 pero con el plus de la fibra de carbono más auténtica.

La llegada del nuevo BMW M5 se acerca, debutará en verano

El destape experimentado por el nuevo BMW M5 es un indicio de que su debut mundial se aproxima y, aunque no se ha apuntado su fecha, no está muy lejos en el calendario. Algo más lejos está su llegada al mercado, prevista para finales de año, por lo que aún tendrás que esperar unos meses para ponerte a los mandos de esta berlina deportiva PHEV que hereda el mismo sistema de propulsión híbrido enchufable montado en el XM, con 720 CV de potencia, tracción total y una autonomía máxima en modo eléctrico de 80 kilómetros.

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