Prototipos del BMW M5 Facelift 2021 dejan a la vista más detalles en nuevas fotos espía

Unas nuevas fotos espía tomadas en el interior de las instalaciones de BMW M en Nürburgring muestran dos unidades del facelift del M5, convenientemente camufladas pero dejando a la vista algunos detalles interesantes. La versión deportiva de la berlina alemana adoptará una nueva imagen en 2021.

Prototipos del BMW M5 Facelift 2021 dejan a la vista más detalles en nuevas fotos espía
Fotos espía BMW M5 Facelift 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2019 20:00

Los planes de BMW pasan por desvelar una actualizada gama Serie 5 en la segunda mitad de 2020 para que sus ventas empiecen en el primer semestre de 2021, quedando solo por presentar la variante más extrema, el M5 CS que ya hemos podido ver en desarrollo y en unas fotos espía.

Estas últimas, tomadas en las instalaciones de M en Nürburgring, dejan al descubierto algunos detalles más interesantes, como el nuevo diseño de la parte delantera que centra los mayores cambios: los faros presentan un diseño diferente comparado con el M5 actual, con una base recta, al igual que las barras de la parrilla se han hecho más finas y dobles, como en el también nuevo M2 Competition.

El prototipo del BMW M5 LCI presenta un nuevo diseño de los faros, más afilados

Los riñones mantienen su diseño, aunque serán crecerán ligeramente a lo ancho sin llegar al generoso tamaño de los X5 o X7 y también se han modificado las entradas de aire del paragolpes. Además, la central ahora dispone de un pequeño espacio para albergar el sensor de radar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Por detrás, las abultadas capas de vinilo en el M5 impiden ver cambios en el paragolpes pero sí que podemos fijarnos en las luces: también cambian hasta en la distribución interna de las funciones, con la sección interior oscurecida como en el Serie 8, lo cual dará un aspecto más elegante y deportivo.

Ya sabemos que BMW está electrificando con 48 Voltios la oferta de mecánicas, apostando más por la eficiencia que por un aumento en las prestaciones. Además, los facelifts -lavados de cara- la marca alemana no es muy amiga de aumentar significativamente las cifras, por lo que el M5 verá mejorada la potencia máxima hasta un máximo de 620 CV.

Bajo el camuflaje, se ven parte de las nuevas luces traseras en el BMW M5 LCI 2021, con un estilo más cercano al Serie 8
Pixel