Este ejemplar del nuevo BMW M5 es único en el mundo, una creación para el más rico de los asistentes a Pebble Beach
El nuevo BMW M5 ya se ha presentado y también se encuentra a la venta. La séptima generación de una berlina deportiva insigne en la marca bávara se ha convertido en una de las más rápidas de la historia gracias a un potente PHEV con más de 700 CV. El fabricante acudirá al Concurso de Elegancia de Pebble Beach con un ejemplar único en el mundo y por el que alguien pagará mucho.
3 min. lectura
Publicado: 25/07/2024 15:00
El nuevo BMW M5 está dispuesto a dinamitar el mercado de las grandes berlinas y más deportivas. Los bávaros han presentado una séptima generación de todo un buque insignia en la categoría de los modelos de más altas prestaciones. El M5 con más de 700 CV que ya puedes comprar en nuestro país, y en todos los mercados del mundo, con entregas previstas a partir de noviembre.
BMW sabe perfectamente que su precio es más que elevado, y no sólo por tratarse de un Premium, sino por la enorme dosis de tecnología embarcada a bordo en cualquier plano, ya sea equipamiento de confort, de seguridad o el propio corazón PHEV, por lo que será un objeto de deseo al alcance de los bolsillo más adinerados. Un motivo de peso para acudir al Concurso de Elegancia de Pebble Beach donde se dan cita los más ricos del planeta.
El BMW M5 Pebble Beach será único en el mundo
Como no podía ser de otra forma, este one-off adopta como apellido el nombre de este evento especial, destacando el añadido «#1/1» que suma el plus de exclusividad necesario para hacer alarde de que no habrá otro igual en ningún rincón del mundo. De hecho, será el primero que se entregue a finales de octubre en Estados Unidos, y en el que han participado los especialistas en personalización del departamento de BMW Individual.
Estos han vestido la carrocería con una llamativa pintura naranja con el acabado «Frozen», complementado con detalles del mismo color en las impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás, dejando ver por detrás un sistema de frenos carbocerámicos con sus correspondientes pinzas bañadas en oro mate.
El primer nuevo M5 fabricado se subasta con 50.000 euros en extras
Por dentro, los asientos delanteros deportivos están tapizados en cuero naranja y los reposacabezas están adornados con el logotipo del Concurso de Elegancia Pebble Beach, además de contar con detalles decorativos en fibra de carbono pura. La inscripción «#1/1» también está presente en los umbrales de las puertas delanteras. El ejemplar más especial del nuevo BMW M5 será subastado con fines benéficos. El precio de esta creación no se ha dado a conocer, más allá de indicar que incluye un equipamiento opcional que cuesta nada menos poco más de 52.000 euros.