BMW M7 ¿Eres tú?

BMW dijo que no tenía intenciones de fabricar un M7, sin embargo aún hay quienes tienen esperanzas de ello. Hoy nos llegan nuevas fotos espía de un Serie 7 equipado con discos de frenos perforados que bien nos puede insinuar que finalmente si exista una variante M para la gran berlina.

BMW M7 ¿Eres tú?

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2016 13:05

Este BMW Serie 7 puede ser un temprano M7

A principios del año pasado os contamos que de acuerdo con la información proporcionada por BMW, hay clientes que han expresado su interés por un M7 pero el fabricante no tiene intenciones de sacarlo al mercado. Hoy, más de un año después, no hemos tenido notificaciones respecto a un cambio de parecer pero estas nuevas fotos que nos llegan pueden indicarlo.

Nuestros fotógrafos han capturado una unidad BMW Serie 7 con pequeñas zonas camufladas, básicamente los logos del frontal y la zaga junto a la denominación del modelo, sólo se nos muestra el emblema BMW Individual en el embellecedor de la zaga. Por fuera parece un Serie 7 corriente pero es en sus ruedas donde encontramos un dato intrigante.

BMW está probando un nuevo sistema de frenos de discos perforados de gran tamaño para la berlina colocados dentro de llantas de 19 pulgadas. Según nuestros fotógrafos es muy posible que se trate de una mula muy temprana del M7 en la que están dando los primeros pasos en cuanto al chasis, motor y frenos, aunque tampoco descartamos que se trate de un paquete de competición o un nuevo accesorio firmado por M Performance.

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La unidad equipa nuevos discos de frenos ventilados

No es descabellado que BMW haya estando retrasando lo inevitable, lanzar al mercado un BMW M7 con el que satisfacer las necesidades de aquellos clientes que busquen deportividad extrema en su berlina de lujo. Actualmente lo más parecido a este modelo son los BMW M760Li xDrive con motor V12 TwinPower Turbo y el Alpina B7 2016 que posee un bloque motor 4.4 V8 potenciado, ambos con 600 CV de fuerza.

Sin embargo el M7 deberá llegar aún más lejos con una potencia cercana a los 650 CV y tracción trasera como los M5 y M6 actuales. Además, su potencia y nueva dinámica estará acompañada por un aspecto más agresivo que el del citado M760Li. De estar el proyecto en marcha no veremos al nuevo modelo hasta al menos el 2018.

Fotos: CarPîx

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