El nuevo BMW M8 Competition, cazado completamente al descubierto
A solo unos meses de que el nuevo BMW M8 Coupé fuera desvelado -lo hará en abril- unas fotos espía cazadas en un concesionario holandés desvelan al modelo más deportivo y potente de la firma alemana, pero también confirmando nuestras informaciones sobre la disponibilidad del exclusivo paquete deportivo Competition en este modelo.
4 min. lectura
Publicado: 03/12/2018 21:10
Completamente destapado. Así aparece el nuevo BMW M8 Competition en estas nuevas fotos espía que nuestro amigo Klier ha tenido la cortesía de enviarnos, una vez más demostrando que el exclusivo paquete deportivo también estaría al alcance de la versión tope de gama del nuevo Serie 8.
Cazado en uno de los concesionarios oficiales de BMW en los Países Bajos, la versión más exclusiva del nuevo M8 Coupé que, además, todavía no ha sido desvelada posa con una atractiva carrocería pintada en el color "Azul Marina Bay Frozen", con un acabado en mate que refuerza la deportividad del modelo, que también luce algunos detalles ya de producción adelantados con el M8 Gran Coupé Concept.
De frente, la doble parrilla ovoide se presenta con dobles barras verticales y pintadas en negro brillante, en la misma forma más angulosa que la estrenada en el M2 Competition, y con un paragolpes cuenta unas grandes tomas de aire decoradas con un entramado de nido de abeja y unas aplicaciones de fibra de carbono, al igual que en en labio de la defensa. Los faros están equipados con tecnología láser.
Las grandes llantas de aleación forjada de 20 pulgadas dejan ver unos enormes discos de freno de carbono, perfectamente identificables por las pinzas de freno de gran tamaño pintadas en dorado, mientras que en la vista trasera, los cuatro escapes separados por el difusor dan cuenta del potencial que esconde bajo el capó, al igual que el afilado spoiler de carbono en el mismo borde de la tapa del maletero.
Al igual que la parte exterior, el interior también luce completamente despejado. El túnel de transmisión cuenta con fibra de carbono, volante forrado en Alcantara con dobles costuras, levas detrás del volante y los botones que activan los modos manuales de la transmisión. Los asientos tapizados en cuero bicolor son una muestra más del lujoso interior, auténticos báquets con una mayor sujeción lateral.
Previsto que entre en producción en el segundo semestre de 2019 con las primeras entregas de 2020, el nuevo M8 Coupé (F92) montará el mismo motor de gasolina biturbo del M5 con una potencia máxima que alcanzará la cifra de los 650 caballos gracias al paquete Competition, además de una serie de mejoras que permitirán disponer de unas sensaciones más extremas y radicales.
Fotos: Klier / Germancarforum