Nuevo BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition exclusivo para Canadá

La división canadiense de BMW ha presentado una nueva y exclusiva edición limitada de su modelo estrella, el nuevo BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition. Solo serán fabricadas 20 unidades de esta versión, que contará con acabados específicos para esta edición limitada y que sólo estará disponible en los concesionarios canadienses de la firma bávara.

Nuevo BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition exclusivo para Canadá
BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition - BMW

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2019 09:00

BMW ha lanzado una atractiva edición limitada del nuevo BMW M8 Competition Package. Esta recibe la denominación BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition y estará disponible solo para el público canadiense, puesto que ha sido desarrollada por BMW Canadá y la división BMW Individual en exclusiva para ese mercado norteamericano.

El nuevo BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition contará con una producción extremadamente limitada, pues solo serán ensambladas con estas especificaciones 20 unidades. Estas serán repartidas en dos conjuntos de 10, pues esta edición solo estará disponible en 2 colores y solo habrá 10 unidades de cada uno de ellos. Colores que serán una de las grandes novedades y señas de identidad de esta versión.

Nuevo BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition.

A nivel técnico no debemos esperar modificaciones con respecto al BMW M8 Competition Package convencional, pues esta nueva edición limitada se basa precisamente en esta versión, añadiendo simplemente una configuración de acabados especifica. Por lo que seguiremos encontrando el mismo bloque V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo que bajo el capó de la version Competition Package entrega 625 CV y 750 Nm de par máximo, lo que suponen 25 caballos más que la versión convencional de este mismo propulsor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Como el resto de las unidades Competition Package, estas también cuentan con diversos elementos exteriores en color negro en lugar de los cromados habituales, como es el caso de la parrilla delantera, a los que se añaden numerosos elementos acabados en fibra de carbono vista, procedentes del catálogo de accesorios M Performance de la marca. Los dos únicos colores de carrocería disponibles serán el negro Frozen Black, que cuenta con un llamativo acabado mate, y el rojo Fire Red, el mismo color del único prototipo fabricado en los noventa del BMW M8 (primera generación). En ambos casos nos encontramos con una sola combinación para el interior, piel Merino en naranja Sakhir Orange y negro con costuras Sakhir Orange en contraste.

Esta edición limitada tendrá un costo de 198.000 dólares canadienses, unos 149.800 dólares estadounidenses o 134.270 euros. Lo que contrasta enormemente con los cerca de 200.000 € que cuesta el M8 Competition Coupé en su configuración base en nuestro mercado.

Este artículo trata sobre...

Pixel