El nuevo BMW M8 estrena accesorios M Performance de carbono
Tan solo unas pocas horas después de haber sido presentadas las nuevas versiones M8 Coupé y M8 Cabrio de BMW, la firma de Munich ha decidido desvelar las primeras imágenes de los nuevos accesorios del catálogo M Performance diseñados especificamente para el deportivo alemán.
3 min. lectura
Publicado: 05/06/2019 18:00
La firma alemana desveló hace unas horas los nuevos BMW M8, tanto en su versión estándar como la equipada con el kit Competition Package opcional, en ambos casos en sus respectivas variantes Coupé y Cabrio. Estas cuentan con el mismo motor V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo que entrega 625 CV en su opción más potente.
A pesar de que ambas versiones mecánicas difieren por su aspecto exterior, que además puede ser modificadas con diversos paquetes opcionales, como es el caso del kit Carbon Package, el usuario se encontrará en el concesionario la posibilidad de personalizar su unidad con el catálogo de elementos y accesorios BMW M Performance que está disponible para la mayoría de modelos de la firma germana.
A pesar de la reciente presentación de las nuevas versiones M8, BMW no lo ha dudado un segundo y ha desvelado los nuevos elementos opcionales del catálogo M Performance que han sido especialmente desarrollados para el gran turismo alemán.
Estos elementos han sido fabricados mayormente en fibra de carbono, como es el caso de las taloneras laterales, la parrilla delantera o los diversos aditamentos aerodinamicos que podemos encontrar en el frontal y la zaga. En el catálogo M Performance también podemos encontrar nuevo sistema de frenos y toda una serie de elementos para el interior, desde simples alfombrillas de aspecto deportivo hasta un nuevo volante M Performance Pro con fibra de carbono y revestido en Alcántara, y como es habitual, todo con los colores y emblemas de la división BMW Motorsport.
En estas primeras imágenes oficiales que han sido publicadas por la marca alemana podemos encontrar un ejemplar del BMW M8 Coupé de color blanco dotado de todos estos elementos, como es el caso del renovado paragolpes delantero, las taloneras con los emblemas BMW M Performance o el discreto spoiler trasero. la mayoría de estos elementos cuentan con estética de fibra de carbono vista.