El nuevo BMW Serie 8 Coupé M Sport deja ver más detalles de su exterior y su interior

El nuevo BMW Serie 8 continúa sus pruebas. El modelo será desvelado a comienzos del verano y una nueva remesa de fotos espías nos permiten ver con mayor claridad el cuadro de instrumentos del deportivo más exclusivo de la marca de Múnich, una pantalla digital configurable y un agresivo diseño deportivo en el exterior gracias al paquete de diseño M Sport.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé M Sport deja ver más detalles de su exterior y su interior

4 min. lectura

Publicado: 06/04/2018 12:10

El nuevo BMW Serie 8 contará con un cuadro de instrumentos completamente digital y personalizable, con una iluminación en color azul

Apenas quedan unos meses para poder ver completamente destapados al BMW Serie 8 Coupé y Serie 8 Cabrio, y mientras las pruebas continúan, al mismo tiempo nos siguen llegando fotos espía del que será el nuevo buque insignia de la marca alemana a partir del próximo verano.

La verdad es que no se puede decir que el nuevo coupé vaya perdiendo camuflaje, apenas se distinguen las formas de los faros delanteros -por cierto, provistos de tecnología láser por su detalle en color azul en los proyectores- la nueva forma de los riñones de la parrilla mucho más anchos de lo que estábamos acostumbrados y más planos, al mismo tiempo que lucirá una nueva imagen no uniéndose la parrilla con los faros como hasta ahora estábamos viendo en algunos modelos, un detalle que sólo lo contendrán las variantes de carrocería berlina y los Touring, como se conoce a los familiares en la casa alemana.

Por primera vez, podemos ver el cuadro de instrumentos del nuevo deportivo de BMW con una mayor calidad de detalle. Completamente digital, podemos ver cómo está dividido en cuatro secciones con el velocímetro arriba a la izquierda, los modos de conducción seleccionados y diferentes testigos, incluso de reconocimiento de señales, una pantalla completamente configurable que tendrá una iluminación en color azul. Además, el volante es específico del acabado M Sport con radios cromados y levas del cambio integradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

La nueva imagen delantera del BMW Serie 8 ya deja ver que los faros no se unirán con la doble parrilla ovoide, más plana y ancha

Conocido internamente como G15, equipa el paquete de diseño M Sport con una parte baja del paragolpes en un diseño de "V" con un ángulo mucho más generoso generando una sensación visual que conecta con las formas de la parrilla. Las grandes tomas de aire de las que consta, tanto en los extremos como en la parte central, harán gala de una mayor deportividad.

Pero no es el único detalle, porque en la parte lateral, la forma de las taloneras presentan una forma de palo de jockey y las pinzas de freno de color azul también son un símbolo especial de esta versión deportiva, reforzada por la silueta de fastback que da un aspecto más elegante, mientras que en la parte posterior se aprecia un fino y discreto spoiler en el borde de la tapa del maletero.

Y es precisamente en la parte posterior donde se aprecia con mayor claridad la agresividad con el paragolpes más bulboso que contiene unas branquias verticales en los extremos. Las molduras embellecedoras de los escapes alojan cuatro terminales -dos por lado- realzando la deportividad.

La vista trasera con la caída del techo en forma de fastback confieren una imagen deportiva y más agresiva gracias al paquete deportivo M montado en el BMW Serie 8

Fotos: CarPix

Pixel