El revisado BMW Serie 1 2024 muestra su interior en fotos espía
El revisado BMW Serie 1 2024 vuelve a hacer acto de aparición, esta vez en unas fotos espía cazadas en Múnich, que también permiten echar un vistazo, por primera vez, a su interior. Muy tapado, aún así permite ver que seguirá con la nueva línea más moderna implantada en los habitáculos.
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Publicado: 02/05/2022 15:00
La «nueva» generación del BMW Serie 1 continúa con su fase de pruebas. El compacto de tracción delantera fue sorprendido este pasado invierno, arrancando un período de ensayos que culminarán en 2024 con su comercialización en Europa. Una profunda revisión a la que se somete el primer modelo de la gama, que permitirá renovar la imagen y dotarle de una mayor carga tecnológica.
Estas nuevas fotos espía muestran uno de los prototipos del modelo de cinco puertas y tracción delantera rodando en las cercanías de la marca en Múnich, cargado de camuflaje en el que apenas se distinguen nuevos detalles comparado con los primeros avistamientos. Y es que todavía este profundo restyling del Serie 1 2024 se encuentra en una de las primeras fases del desarrollo. Sin embargo, sí podemos echar un vistazo a su interior.
El BMW Serie 1 2024 recibirá un interior de vanguardia
Y éste muestra cómo BMW sigue los pasos emprendidos con el nuevo diseño de interiores. A pesar del camuflaje, se aprecia perfectamente cómo la lona cubre la pantalla horizontal y ligeramente curvada sin marco que ocupa el salpicadero. Un diseño más moderno y limpio que también supone una transformación, pues se dejan ver nuevos mandos en los paneles de las puertas, un selector de cambio en el túnel de transmisión junto a los botones del arranque, intermitentes de emergencia y el mando del volumen. Incluso los puertos de carga USB se han trasladado a este área.
La segunda generación del Serie 1 será novedad europea en la segunda mitad de 2023, por lo que llegará al mercado en la primera de 2024. La marca seguirá ofreciendo una gama de motores similar a la actual, con bloques de tres y cuatro cilindros para gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios, aunque no se espera una opción híbrida enchufable. Tracción total en las versiones más potentes, y todas con cambio automático de 8 velocidades.