Más deportividad con los accesorios de BMW M Performance para el nuevo Serie 1
La tercera generación del compacto acaba de ser desvelada. Aunque el nuevo BMW Serie 1 no se pondrá a la venta en todos los concesionarios del mundo desde finales de septiembre, los de Múnich presenta la gama de accesorios de M Perfomance que refuerzan la deportividad, accesorios para el exterior, interior y el chasis.
4 min. lectura
Publicado: 27/05/2019 19:00
Como es habitual en BMW, desvelado ya el nuevo modelo compacto, la marca también presenta los accesorios originales de M Performance que ofrecerá opcionalmente diseñados por la división deportiva y adaptables a los tres niveles de equipamiento.
Disponibles desde el próximo 28 de septiembre, cuando se producirá el lanzamiento comercial del nuevo compacto a nivel mundial, los accesorios se han concebido a la par que el nuevo compacto para refinar todavía más el diseño principal, tanto por dentro como por fuera, sometidos a pruebas aerodinámicas en el caso de los externos, por lo que no solo cumplirán una función estética sino también funcional, algunas hechas de fibra de carbono.
La oferta es muy amplia, comprendiendo desde un separador delantero hasta un spoiler trasero, faldones laterales o un difusor posterior pintados en negro y pulidos para resaltar su presencia, como también carcasas para los espejos retrovisores exteriores con diferentes tratamientos.
BMW M Performance también ofrece dos nuevas parrillas para el radiador, con un entramado decorativo de malla y con el borde pintado en negro o con barras verticales pintadas del mismo color, con un acabado final brillante o mate, además de adhesivos laterales para los más atrevidos en acabado "Negro Frozen" o tipografías en negro brillante.
La marca alemana también presenta un equipo de frenos deportivos M Performance de 18 pulgadas, con discos perforados delante que ofrecen un mejor rendimiento de frenado y una mayor resistencia térmica, mejorando la apariencia con unas pinzas pintadas de color rojo de cuatro pistones.
Por supuesto, diferentes diseños de llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas están disponibles, algunas de aluminio forjado y con terminaciones diferentes: en dos tonos, un solo tono o aptas para ser montadas en neumáticos de temporada o de todo tiempo.
Para el interior, el accesorios especiales y llamativos, como los proyectores de LED integrados en las puertas y que ofrecen hasta tres motivos diferentes -como el logotipo de BMW M- así como un volante especial con zonas de agarre en Alcantara e inserciones de fibra de carbono en los radios, marca en rojo en las "12 en punto" y la inscripción M Performance en el punto opuesto, el de las "6 en punto".
Los accesorios también llegan al extremo M135i xDrive y su caja de cambios Steptronic Sport, con una palanca y levas de fibra de carbono, así como alfombrillas con costuras en contraste y un banderín en los típicos colores M.