El BMW Serie 2 Cabrio estrena lista de accesorios M Performance
BMW desvela la línea de accesorios originales de M Performance para el nuevo BMW Serie 2 Cabrio. Una lista de modificaciones técnicas y de estética para aumentar la deportividad del descapotable. La extensa lista del catálogo de accesorios M Performance del nuevo Serie 2 Cabrio nos permite crear una unidad única gracias a la gran cantidad de opciones de personalización.
4 min. lectura
Publicado: 26/01/2015 14:00
El BMW Serie 2 Cabrio ya dispone de catálogo de accesorios M Performance para personalizar el descapotable con detalles estéticos que ganan enteros en deportividad e incluso añadir mayores dosis de dinamismo al conjunto con las modificaciones técnicas. Como es habitual, todas las modificaciones y accesorios montados por el fabricante cuentan con homologación y no afectan a la garantía.
El catálogo M Performance incluye diversos accesorios estéticos para darle al exterior un aspecto más dinámico. Comenzando por el frontal, la clásica parrilla de doble riñón está disponible con los embellecedores en negro y las carcasas de los retrovisores exteriores en carbono. En el lateral podemos acentuar la línea de la cintura con una tira M Performance colocada justo debajo de esta y añadir mayor dinamismo con los faldones laterales M Performance. Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas M Performance pueden escogerse en todo bicolor o una variante pulida dependiendo del modelo.
En la zaga contamos con un nuevo difusor más deportivo, silenciador de acero inoxidable con embellecedores cromados o en carbono para el tubo de escape con la inscripción M Performance.
En el interior el gran protagonista es el carbono en combinación con el Alcantara. Para las versiones con cambio automático el embellecedor de la palanca selectora se vuelve en carbono y el guardapolvo de la palanca de cambios de las versiones manuales son en Alcantara. Además encontramos inserciones en carbono en la consola central, reposabrazos central y las tiras del interior. El volante deportivo forrado en Alcantara con inserciones en carbono puede escogerse con o sin la pantalla digital integrada "Race Display".
El interior se completa con pedales y reposapiés en acero inoxidable, umbrales de las puertas también en acero inoxidable con inscripciones M Performance iluminadas y la llave M Performance con funda en Alcantara y carbono.
En cuanto a las modificaciones técnicas, el BMW M Performance Power Kit para el 220d Cabrio aumenta la potencia del descapotable en 14 CV lo que significa que pasa de los 190 CV de serie a los 204 CV. Este aumento de potencia permite que realice el 0 a 100 en 0.3 segundos menos que la versión estándar sin embargo el aumento de potencia no implica un aumento del consumo que permanece inalterado en 4,4-4,7 l/100 km de media. Otras cuestiones destacable son el diferencial de deslizamiento limitado y los discos de freno deportivos ligeros M Performance que ofrecen mayor potencia de frenado incluso en mojado.
Fuente: BMW