El nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 revela nuevos detalles como sus faros láser

Volvemos a encontrarnos con un prototipo del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. El descapotable de nueva generación posa en unas fotos espía con una significativa pérdida de camuflaje, progresando en su puesta a punto y dejando a la vista algunos detalles de su diseño, aunque no lo veremos completamente destapado hasta la primera mitad de 2021.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 revela nuevos detalles como sus faros láser
Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2020 15:00

Llegan nuevas fotos espía del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. El descapotable ha perdido algo de camuflaje comparado con la última vez que lo vimos, entonces a bordo de un camión de transporte con destino a alguna zona de pruebas. Y, nuevamente nos lo tropezamos en carretera abierta, una unidad de pruebas que deja ver algunos detalles.

Aunque la parte más intrigante de todas es la zona de la calandra y ésta se encuentra muy tapada, por detrás de la malla negra se encuentra el nuevo diseño de la parrilla adelantada en el Concept 4, con los riñones más en vertical, mientras que los faros revelan las formas y los proyectores internos de producción que, como puedes ver en la vista frontal de las fotos espía, presenta la tecnología de iluminación láser.

El nuevo BMW M440i Cabrio, en unas fotos espía mostrando los faros láser

El nuevo modelo descapotable de la Serie 4 presenta unas proporciones más equilibradas gracias al nuevo techo de lona, una solución que contará con tres piezas abatibles eléctricamente y múltiples opciones de personalización, al igual que el diseño de las llantas de aleación de radios dobles típicas de la división deportiva, montadas en la versión tope de la gama, por debajo del M4 Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Es decir se trata de un M Performance, reconocible también por las molduras en forma rectangular de los escapes traseros, y por las disimuladas branquias verticales colocadas en los extremos de la defensa trasera, como en el Z4 M40i, que confiere un aspecto más agresivo a la zaga del G23.

Así, esta versión que es esconde bajo el camuflaje se corresponde con el M440i Cabrio, el seis cilindros biturbo de BMW, con 3.0 litros y con tecnología de 48 Voltios que se estrenará el año que viene en el nuevo Serie 4 Coupé y que desarrollará una potencia máxima de 380 CV. Esta opción se ofrecerá con cambio automática de 8 velocidades, y con tracción al eje trasero o a las cuatro ruedas xDrive, según mercados, a partir del verano de 2021.

El prototipo de las fotos espía corresponde a la versión M440i del Serie 4 Cabrio
Pixel