Un prototipo del nuevo BMW Serie 4 Coupé deja la nueva parrilla más descubierta
El nuevo BMW Serie 4 Coupé avanza en su desarrollo ante una presentación que ya casi es inminente. El debut del nuevo deportivo del segmento D que representa a la marca de Múnich será en junio, a pesar de que los prototipos del modelo presentan una pérdida de camuflaje muy ligera. El único elemento al descubierto, la nueva parrilla.
3 min. lectura
Publicado: 09/04/2020 18:00
Ya te hemos adelantado que la segunda generación del BMW Serie 4 Coupé será desvelada en junio, un debut mundial que sigue los plazos programados por la firma alemana: empezará la producción en noviembre y empezará a llegar a los concesionarios en el primer trimestre de 2021.
En poco menos de dos meses lo veremos completamente destapado el nuevo Serie 4 Coupé, una estrategia que ha cambiado mucho. Hasta hace poco, veíamos cómo los prototipos de los nuevos BMW perdían camuflaje a medida que avanzaban en su desarrollo, llegando prácticamente desnudos a las unidades de pre-producción.
El único detalle de este nuevo M440i Coupé que queda casi al descubierto es la nueva calandra vertical adelantada con el Concept 4. Estas nuevas fotos espía muestran más definidamente el diseño frontal en todo su esplendor, con la sección superior de los riñones cerrada. Los faros más afilados -con luz láser opcional- también se ven más claramente, y el diseño del paragolpes con unas finas branquias verticales en los extremos.
Lo contrario que en la parte posterior del primer modelo de la nueva Serie 4. El único detalle que se vislumbra es la nueva firma luminosa de los pilotos más curvada, abandonando el diseño de "L" invertida. El abultado camuflaje deja ver un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero, un detalle que complementa las pinzas azules de los frenos y los embellecedores trapezoidales de los escapes, equipamientos M Performance.
Las fotos espía también muestran un interior más sofisticado que el del Serie 3, siguiendo la tónica habitual. El nuevo cuadro de instrumentos digital "Live cockpit" se ha heredado del Serie 8, y está asociado a una pantalla táctil en la consola central de mayor resolución. El volante también se ha actualizado con unos nuevos mandos táctiles multifunción.