Nuevas fotos espía desvelan el aspecto del paquete M Sport en el BMW Serie 5 Facelift
Nuevas fotos espía llegan desde Alemania del facelift del Serie 5. Cuando prácticamente ya hemos visto todas las configuraciones posibles del modelo, incluidas la variante familiar o el deportivo M5, ahora es el turno de la berlina equipada con el paquete deportivo M Sport dejando al descubierto casi toda la nueva imagen.
3 min. lectura
Publicado: 20/11/2019 14:45
Las pruebas en carretera pública del lavado de cara del BMW Serie 5 Berlina continúan por las carreteras y zonas urbanas de Alemania. En esta ocasión, un nuevo prototipo de la berlina posa en unas fotos espía con un camuflaje muy ligero que deja a la vista el diseño del paquete deportivo M Sport.
Un opcional que da una imagen más deportiva, pero sin perder la eleganci característica del Serie 5. Con un fino vinilo, es posible ver las tomas de aire del paragolpes perfectamente delimitadas pero, al mismo tiempo, unidas y con un entramado interno de color negro y en patrón de nido de abeja cerrado. También, la parrilla doble ha empezado a descubrirse, mientras que los faros todavía se mantienen cubiertos.
A pesar de tal estado, podemos ver que claramente han cambiado la forma y la gráfica interna de las funciones, con una marcada luz diurna de LED que ocupa el borde inferior y entre los dos proyectores. En la parte posterior, las nuevas luces también disponen de un diseño más moderno, junto con un diseño del paragolpes más liso.
Unos cambios importantes para este facelift más profundo de lo que habitualmente estábamos acostumbrados en BMW, pero que renovarán por completo el diseño de la gama Serie 5. El interior también lo hemos visto, pero la marca alemana no implantará cambios tan radicales, más bien mejorará la calidad de los materiales y ofrecerá una pantalla en el sistema de info-entretenimiento navegación de mayor tamaño y resolución.
El actualizado Serie 5 será uno de los primeros modelos de la marca en contar con la tecnología de 48 Voltios en todas las versiones diésel para cumplir con las nuevas normas de emisiones, además de añadir una versión híbrida enchufable 545e xDrive y nuevas funcionalidades de asistencia a la conducción integradas en el sistema "Driving Assistant Pro" estrenado en el nuevo X5, con conducción autónoma de nivel 2.