El actualizado BMW Serie 7 ya deja ver más claramente su nueva imagen delantera
El lavado de cara al que se está sometiendo el BMW Serie 7 continúa avanzando un paso más adelante. En esta ocasión, unas nuevas fotos espía ya nos muestran un poco más destapado el paragolpes delantero pudiendo apreciar las nuevas formas y el diseño de las tomas de aire, unos detalles que muestran una fuerte influencia del Vision Future Luxury Concept.
5 min. lectura
Publicado: 09/08/2018 08:00
Los meses pasan más rápido de la que nos gustaría y a las marcas les ocurre igual que a las personas. Tanto es así que, aunque la presentación del renovado Serie 7 está prevista para el próximo mes de abril, BMW tiene tantos campos abiertos con el desarrollo y puesta a punto de gran parte de la gama, que no puede descuidarse ni un sólo momento.
Las nuevas fotos espía que te mostramos de la actualización a mitad del ciclo de vida del Serie 7demuestra que avanza y que no se ha estancado. De hecho, comparado con las últimas instantáneas que nos proporcionaron nuestros fotógrafos, ya podemos apreciar cómo la parte delantera ha dejado caer parte del camuflaje que ocultaba el diseño del paragolpes y de la tomas de aire, con una gran extractora en el centro que se extiende transversalmente y que cuenta con una forma de "V" en un gran ángulo.
Esta nueva forma también permite delimitarlas y darle más presencia incluso a las situadas en los extremos de la carrocería, un detalle que se ha tomado directamente del concepto del Vision Future Luxury Concept. Pero no es el único detalle que queda casi completamente a la vista. Y es que fíjate bien en el diseño de la parrilla ovoide. Seguramente te suene haberlo visto antes y estás en lo cierto porque los grandes "riñones" también son de un diseño nuevo y compartido con un nuevo debutante en la gama, el X7.
De hecho, el diseño ligeramente curvado de las barras de la parrilla del radiador servirá para conectar visualmente con el capó del motor, que es de nueva factura. Además, también es posible ver el nuevo diseño de los faros delanteros, más estrechos y con ciertas similitudes con los vistos en el nuevo BMW Serie 8 perdiendo la pestaña superior del modelo actual.
En la parte trasera, por ahora, no muestra cambios relevantes manteniéndose muy camuflados los grupos ópticos posteriores, pero estos no sólo serán también más finos, sino que dispondrán de un aspecto tridimensional en algunas de sus secciones, al estilo de las vistas en el nuevo X4 y en el nuevo coupé que culmina la gama del fabricante de Múnich.
El nuevo BMW Serie 7 también contará con importantes novedades en su interior, que ya hemos tenido ocasión de ver completamente destapado. De serie, todas las versiones contarán con el cuadro de instrumentos digital gracias a la pantalla "Live Cockpit", al mismo tiempo que contará con avanzados sistemas de asistencia a la conducción y luces láser en opción. Esta actualización también llegará al plano mecánico con incrementos en las cifra de potencia de las versiones, como por ejemplo el 750i que hará uso del mismo bloque del M850i xDrive con sus 530 caballos o la versión básica de gasolina, el 740i, con 340 caballos.
Fotos: Motor.es