El interior del BMW Serie 8 2018 se filtra de nuevo
En los últimos meses las filtraciones del esperado BMW Serie 8 2018 han sido continuas. Y si a ello le sumamos las numerosas fotos espía publicadas, tenemos uno de los modelos más cazados durante su fase de desarrollo. Una vez más, se ha filtrado una fotografía del habitáculo de la nueva Serie 8 de BMW.
4 min. lectura
Publicado: 07/05/2018 10:00
Lo cierto es que no se trata de la primera fotografía del habitáculo que se filtra. A principios de este año ya se filtraron una serie de instantáneas que nos mostraban tanto el exterior como el interior de la nueva Serie 8. Sin embargo, en esta nueva imagen que ha aparecido en la red social Instagram podemos ver el habitáculo con muchísima más calidad. Queda a la vista elementos como el cuatro de instrumentos, consola central, paneles de las puertas o el túnel central.
El interior del BMW Serie 8 2018 ofrecerá un ambiente en el que se respirará exclusividad, lujo, tecnología innovadora y altas prestaciones. Estamos ante uno de los buques insignias que habrá en la gama de BMW. Una de las grandes novedades que estrenará la Serie 8 será un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital (que se puede ver en la imagen filtrada) y que incluirá la nueva interfaz BMW Operating System 7.0 que ha sido presentada recientemente.
También contará con la última generación del sistema de info-entretenimiento de BMW que dará acceso a todo tipo de servicios digitales. Además, también se beneficiará de los últimos avances cosechados por la marca bávara en el campo de los sistemas de asistencia a la conducción. En definitiva estaremos ante uno de los modelos más avanzados jamás creados por la compañía.
Otra de las claves del interior para conseguir una importante sensación de calidez y confort será los materiales seleccionados por los especialistas en interiores de BMW. Los tapizados de los asientos, guarnecidos y demás ajustes serán cuidados hasta el más mínimo detalle.
Por otra parte, y no menos importante, señalar que la gama de motores del nuevo BMW Serie 8 estará compuesta casi en su totalidad por mecánicas de gasolina. Un denominador común en la oferta es que todos los motores vendrán asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y aunque habrá versiones de tracción trasera, lo cierto es que la tracción total xDrive será la tónica habitual. Más adelante llegará al mercado el BMW M8 para culminar (por la parte alta) la gama de la Serie 8.
El nuevo BMW Serie 8 debutará el próximo día 15 de junio con motivo de la celebración de las 24 Horas de Le Mans. Durante la puesta de largo de la nueva Serie 8 se mostrarán ambas variantes de carrocería que habrá disponibles en la gama: Coupé y Cabrio. Poco después se iniciará su comercialización en Europa y las primeras entregas a clientes se realizarán a finales de año.
Fuente: Instagram