Motor.es

BMW asegura tener preparada una gran sorpresa para el Salón de Frankfurt 2017

BMW tiene preparada una gran sorpresa para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. De momento la marca alemana ha confirmado la presencia del BMW i8 Roadster pero habrá muchas más novedades en su stand. Desde el nuevo BMW i3 hasta el nuevo BMW M5 pasando por el esperado BMW X2.

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2017 17:10

BMW i8 Roadster 2018 - teaser

El BMW i8 Roadster será una de las novedades que mostrará la marca en Frankfurt.

La cantidad de novedades y primicias mundiales que serán desveladas en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 es de las mayores que hemos visto en los últimos tiempos. Los principales fabricantes alemanes como Mercedes-Benz, Volkswagen o BMW, darán a conocer nuevos modelos de los que venimos hablando en los últimos meses en Motor.es. En el caso de BMW, por si fuera poco, además de las presentaciones ya confirmadas por la propia marca, unas declaraciones de Harald Krüger, CEO de BMW, no hacen más que generar expectación de cara a este evento.

Durante unas recientes declaraciones Krüger asegura que tienen preparada “una gran sorpresa” para el Salón de Frankfurt 2017. Pero, ¿qué está preparando BMW? De momento, sabemos que dicho escenario será el elegido para la puesta de largo mundial del BMW X2 en su versión de producción, el nuevo BMW i8 Roadster o la edición especial Edition 40 Jahre del BMW Serie 7.

Ahora bien, aunque el máximo responsable de BMW no quiso ir más allá de sus comentarios, debemos de tener presente varias posibilidades. La primera de ellas es que se trate del esperado BMW i3S. El único coche 100% eléctrico que tiene a la venta actualmente la marca alemana recibirá una importante puesta a punto con la que, entre otras mejoras, ofrecerá una mayor autonomía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
BMW X7 - foto espía

Foto espía del BMW X7. Será anticipado mediante un concept en el Salón de Frankfurt 2017.

Otra opción que se está barajando y que tampoco podemos descartar es que se trate del esperado concept que BMW mostrará en Frankfurt para anticipar otro de los SUV que está desarrollando. El BMW X7. Sin embargo, varias fuentes apuntan a que dicho concept estará dotado con un sistema de pila de combustible de hidrógeno que ha sido creado conjuntamente con Toyota.

También se está escuchando la idea de que en este salón del automóvil un anticipo de una futura variante eléctrica pura del BMW Serie 3. Una clara respuesta al nuevo Tesla Model 3 del que recientemente se han realizado las primeras entregas. Por otra parte, y continuando con propuestas relacionadas con la movilidad sostenible, no es descartable otro concept que ofrezca una vista previa del confirmado BMW X3 eléctrico.

Sea lo que sea, está claro que la sorpresa de la que nos habla Harald Krüger estará más o menos relacionada con la movilidad sostenible ya que todas las opciones que hemos barajado en este artículo tienen dicho enfoque.

Fuente: BMW

Pixel