El BMW X2 «lucirá» su camuflaje en la Semana de la Moda de Milán
Mientras esperamos a que tenga lugar la puesta de largo del nuevo BMW X2, la firma alemana seguirá mostrando a su nuevo SUV en diferentes eventos. Eso sí, totalmente camuflado para evitar las miradas indiscretas. Su próxima cita será la Semana de la Moda de Milán que se celebrará en Italia del 20 al 25 de septiembre.
3 min. lectura
Publicado: 22/09/2017 19:10
No es la primera vez que en BMW nos muestran su nuevo SUV de forma oficial, pero totalmente camuflado. La puesta de largo en sociedad de nuevo BMW X2 se está haciendo de rogar y, mientras esperamos a que la marca se anime a desvelarlo por completo, tenemos que conformarnos con este tipo de acciones en las que el vehículo se pasea por determinados lugares luciendo su «camuflaje de guerra».
A finales del mes de agosto el fabricante alemán mostró de forma oficial el nuevo X2 luciendo un camuflaje con un patrón muy característico en el que, entre otros colores, se utilizaba una tonalidad naranja. Ahora, el esperado SUV ha sido vestido con un nuevo camuflaje más propio del ejército. ¿El motivo? BMW hará acto de presencia en la inminenteSemana de la Moda de Milán.
Del 20 al 25 de septiembre todos los focos del mundo de la moda y diseño estarán puestos en la mencionada ciudad italiana. La marca no quiere perderse esta relevante cita y por ello estará allí, con el nuevo X2. El «Sports Activity Coupé» en el que está trabajando BMW mostrará su lado más moderno, urbano y elegante en este evento. Y es que, a diferencia del resto de modelos que integran la familia SUV de BMW, el X2 estará enfocado a un determinado nicho de mercado.
Situado un escalón por encima del actual BMW X1, el X2 lucirá un diseño más arriesgado con una línea propia. Recordemos que el modelo de producción ha sido anticipado por el BMW X2 Concept introducido durante el pasado Salón del Automóvil de París 2016. Dicho prototipo ya nos adelanta el «riesgo» que ha tomado la compañía alemana en lo que respecta al apartado estético.
Conocido internamente bajo el código F39, hará uso de la plataforma UKL1 y se ofrecerá en configuración de tracción delantera y total. La gama de motores se compondrá de bloques de tres y cuatro cilindros turbo con potencias que irán desde los 116 CV hasta los 231 CV respectivamente. La mayoría de versiones se podrán asociar a una caja de cambios automática (algunas de ellas con un reglaje deportivo).
Con un precio de partida que rondará los 35.000 euros, la producción del BMW X2 se llevará a cabo en la factoría que la marca tiene en Regensburg (Alemania). En aquella planta es fabricado el X1.
Fuente: BMW