El nuevo BMW X3 2018 recibe los accesorios M Performance
La gama del nuevo BMW X3 se enriquece con la llegada de los accesorios BMW M Performance. Toda una lista de opcionales con los que acentuar los rasgos y líneas deportivas de la nueva generación del SUV alemán. Nuevas llantas y acabados en fibra de carbono son algunos de ellos.
4 min. lectura
Publicado: 26/03/2018 12:00
La nueva generación del BMW X3 sigue enriqueciendo su gama con nuevas e interesantes opciones. Las últimas novedades en sumarse han sido los accesorios BMW M Performance. Toda una línea de opcionales con los que realzar los rasgos del nuevo SUV para que luzca una imagen más deportiva y dinámica. Todos estos accesorios se basan en la experiencia cosechada por los chicos de BMW M en los circuitos.
Hay disponibles opciones tanto para el interior como para el exterior del BMW X3 2018. Además, según el fabricante, todos los accesorios M Performance cumplen con una serie de criterios de funcionalidad y mejoran, entre otras cosas, el peso del vehículo, ya que son más ligeros con respecto a los componentes equipados de serie. Pero, ¿qué accesorios podrán ser equipados? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.
En primer lugar analicemos el exterior del BMW X3 2018 equipado con todos estos componentes opcionales. El anagrama M Performance hace acto de presencia en el lateral del vehículo y resalta el carácter deportivo gracias a su acabado en Frozen Black. También puede ser combinado con otro anagrama adicional para el frontal, pero con acabado en Schwarz de brillo intenso.
Podrán ser equipadas unas nuevas carcasas en fibra de carbono para los espejos retrovisores exteriores. Están elaboradas de forma artesanal con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Además de seguir un proceso de construcción de varias capas, luce un acabado pulido de brillo intenso. Otra novedad es la llegada de unas llantas de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas con radios dobles estilo 698 M en Orbit Grey. También hay disponibles otras llantas forjadas de 21 pulgadas.
Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al interior, nos encontraremos con unas nuevas alfombrillas BMW M Performance de velours con un borde de aspecto de cuero y costuras de contraste. Tampoco podemos pasar por alto el volante BMW M Performance con cubiertas en Alcantara, cuero exclusivo y una marca en rojo que se encuentra en la posición superior central. También se puede optar por una versión de este volante que incluye, además, unos paneles en fibra de carbono. Al igual que unas levas de cambio en fibra de carbono con acabado en brillo intenso.
Por último y no menos relevante, se añade la posibilidad de equipar unos proyectores LED BMW en las puertas. Sustituyen a la luz de entrada de serie y proyectan un diseño en el suelo cuando se abre la puerta. Entre los motivos se puede elegir entre el logotipo BMW M así como diferentes diapositivas BMW M Performance.
Fuente: BMW