El nuevo BMW X3 2021 facelift filtrado al desnudo
La primera imagen de la actualización del BMW X3 ha sido filtrada por la división española de la marca, al publicarla erróneamente en uno de los apartados de su web oficial. El renovado BMW X3 2021 luce considerablemente más moderno con esta actualización.
3 min. lectura
Publicado: 03/05/2021 13:00
En los últimos meses hemos podido analizar numerosos prototipos de desarrollo de la actualización que ha estado preparando la firma de Munich para su crossover de tamaño medio, el nuevo BMW X3 2021. Este facelift o LCI (Life Cycle Impulse), que es como los denomina la marca alemana, está destinado a refrescar la imagen del modelo durante los últimos años de vida comercial de la generación actual.
Aunque ya hemos podido ver varias unidades de pruebas de esta actualización, la fotografía que encabeza este artículo nos muestra el primer ejemplar totalmente desnudo que hemos podido ver del modelo. Por lo que revela todas sus novedades estéticas y accesorios.
La imagen filtrada ha sido descubierta en la web española de BMW, en el apartado del buscador de unidades nuevas en stock. Es de suponer que los responsables de la web tuvieron un desliz y emplearon la imagen que no debían o simplemente estaban realizando pruebas y fueron pillados durante el proceso. En cualquier caso, la imagen fue descubierta y subida a la red por Wilco Blok y ya ha desaparecido de la web.
Novedades
Las novedades del nuevo BMW X3 2021 están a la vista. Aunque la imagen no revela claramente el frontal y oculta la zona trasera, está claro que el crossover cuenta con nuevas ópticas, cambios en los paragolpes y estrena nuevos accesorios. Las ópticas principales presentan unas gráficas internas mucho más elaboradas y acordes con los últimos lanzamientos de la compañía. Los riñones de la parrilla no han cambiado de tamaño pero algunos informes indican que podrían ser modificados ligeramente para la ocasión. Las ópticas traseras se ven oscurecidas y tanto las llantas como el color de carrocería de este ejemplar son completamente nuevos.
Aunque no podemos ver el interior, sabemos que el facelift del BMW X3 va a estrenar una importante evolución del sistema de información y entretenimiento de la compañía, el BMW iDrive 8, con nuevas funciones y herramientas telemáticas. Además de estrenar una pantalla central de mayor tamaño.