Filtrado el nuevo BMW X3 2025, la cuarta generación de un SUV que apuesta por un estilo redefinido y de vanguardia que no esperabas
El esperado nuevo BMW X3 se ha filtrado a la red antes de su debut mundial. Está claro que no hay ningún secreto bien guardado en las marcas de coches, y esta vez le ha ha tocado a los de Múnich. Este es el primer vistazo que puedes echar a la cuarta entrega de un SUV referencia en el fabricante, y en el segmento D que estará a la venta antes de 2025.
3 min. lectura
Publicado: 07/06/2024 14:00
El BMW X3 es uno de los modelos más esperados. La cuarta generación del que fue el primer SUV de la marca de Múnich será presentado próximamente, pero está claro que la espera se está haciendo tan larga que tenía que producirse alguna fuga. Una filtración que ha revelado la gran novedad de BMW de esta primera mitad de 2024, y que deja al descubierto un diseño completamente novedoso.
Los prototipos de pruebas no aventuraban de ninguna forma el atrevido estilo que presenta en la parte delantera, sorprendiendo más por el formato de la doble parrilla ovoide. La versión filtrada del nuevo BMW X3 es híbrida enchufable, ya que se aprecia la característica tapa del puerto de carga de la batería en la aleta delantera izquierda, y sabemos que el nuevo iX3 se presentará con un diseño de vanguardia que nada tiene que ver con este.
El nuevo BMW X3 es un SUV más innovador en todos los sentidos
Como ves, la calandra de este nuevo X3 más eficiente presenta un panel cerrado con un grafismo absolutamente inédito en el que las barras verticales combinan con otras inclinadas en ángulo de 45º. Los faros más finos también estrenan una nueva firma luminosa doble con la característica forma de «L» invertida y con un paragolpes más simple en el que las tomas de aire de refrigeración se han simplificado al máximo.
Un diseño más moderno que, sin duda, alguna es más revolucionario, al menos por delante porque, aunque la parte trasera no se ha visto, las fotos espía apuntan a un estilo muy similar a la zaga del actual X3. El nuevo SUV de la marca alemana también dará un paso de gigante en el interior, mucho más sofisticado gracias a la gran pantalla digital y curvada que se ha impuesto en toda la gama de modelos, incluido el reciente nuevo Serie 1.
El nuevo BMW X3 escala posiciones, siempre con tracción xDrive
El nuevo BMW X3 se pondrá a la venta en cuanto sea presentado, pero las primeras unidades llegarán a los concesionarios en torno a finales de octubre con una completa oferta de mecánicas de gasolina y diésel, además del mencionado PHEV con una autonomía máxima que superará los 100 kilómetros. Una gama con tracción total xDrive y cambio automático de ocho velocidades, que no tardará mucho tiempo en desvelarse a tenor de esta filtración, así que no te despistes.