El nuevo BMW X3 M filtrado, ¡así será el esperado SUV deportivo!
El diseño del nuevo BMW X3 M ha quedado al descubierto. En estas imágenes tomadas directamente del sistema multimedia que montará el esperado SUV deportivo podemos ver cómo será su aspecto. Su puesta de largo se producirá durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.
4 min. lectura
Publicado: 18/01/2019 22:20
La gama de la nueva generación del BMW X3 será coronada con una versión de carácter puramente deportivo y altas prestaciones que estará firmada por los chicos de BMW M. Así es, el BMW X3 M será una realidad muy pronto. Durante los últimos meses han sido numerosos los avistamientos que hemos tenidos de algunos de los prototipos usados por la marca durante su desarrollo.
Sin embargo, y aunque incluso hemos tenido la oportunidad de asomarnos a su interior, lo cierto es que el camuflaje siempre ha estado presente. Hasta ahora, que gracias a estas nuevas fotos espía conseguidas desde el habitáculo del todocamino alemán, podemos descubrir cómo será su diseño. El aspecto del nuevo BMW X3 M queda al descubierto y sin una pizca de camuflaje.
Las instantáneas que acompañan este artículo nos muestran el sistema multimedia y el cuadro de instrumentos digital que montará el BMW X3 M. En dos de las fotografías se puede ver con todo lujo de detalles al nuevo X3 M. Y lo cierto es que no habrá sorpresas, puesto que seguirá la línea que cabría esperar. Cuenta con todos los rasgos propios de cualquier SUV que esté firmado por BMW M.
Montará una parrilla específica, unos nuevos paragolpes, un labio frontal más pronunciado así como unas entradas de aire de mayor tamaño que permitirán refrigerar la mecánica de manera más efectiva. Las carcasas de los espejos retrovisores también serán exclusivas de esta versión, al igual que el diseño de las llantas que se calzará. A través de ellas podremos ver el juego de frenos de alto rendimiento.
Bajo el capó del nuevo BMW X3 M habrá un motor de seis cilindros BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros con una potencia que rondará los 450 CV. Este motor de gasolina estará asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total xDrive. Para aquellos conductores que quieran ir un paso más allá estará disponible el paquete Competition, que permitirá alcanzar una potencia máxima de 475 CV.
Dicho paquete, además de conseguir el máximo rendimiento del motor de seis cilindros, también acarreará una puesta a punto específica. La suspensión BMW M será mejorada, se calzará unas llantas forjadas de 20 pulgadas específicas y los asientos delanteros tendrán un diseño deportivo con reposacabezas integrados. Esto permitirá crear una atmósfera en la que se respirará altas prestaciones.
Fotos: CarPix