BMW X5 2026, adelanto del futuro SUV de lujo con motores eléctricos y de combustión
La quinta generación del primer SUV de los bávaros ya se encuentra en desarrollo. El BMW X5 ha sido toda una referencia en el seno de la marca de Múnich, y lo será aún más al cruzar el ecuador de la década. Un modelo que, a diferencia de sus competidores, será completamente nuevo. Tanto, como puedes ver en este revolucionario adelanto antes de su debut en 2026.
3 min. lectura
Publicado: 23/08/2024 09:00
Innovación es una palabra que está intrínsecamente ligada a BMW. La marca alemana trabaja en diferentes campos para ofrecer las más avanzadas tecnologías a sus clientes, una filosofía que también está llevando al diseño. Su nueva generación de coches sorprenderá a los clientes como nunca antes, y la quinta del BMW X5 será el primero.
Una entrega que ya hemos visto en sus primeras pruebas, que será verdaderamente revolucionario en todos los aspectos, pero especialmente en su apariencia. BMW, en un movimiento estratégico y contra todo pronóstico, especialmente a la vista del nuevo X3 que ya puedes comprar, ha decidido que el estilo del futuro SUV sea igual que el de su variante eléctrica, como así lo han demostrado sus fotos espía, y al que puedes ver en este interesante adelanto.
Las novedades del BMW X5 2026, por dentro y por fuera
Una recreación basada en las imágenes logradas por nuestros fotógrafos, en las que se puede ver que el estilo anticipado por el prototipo conceptual del BMW Vision Neue Klasse X será compartido tanto por el futuro X5 como el inédito iX5. Los faros estarán integrados en una pieza de color negro brillante destacando tanto como los «riñones» más estrechos y verticales de los modelos clásicos de la marca alemana.
La marca adornará el vanguardista exterior con un interior a la altura contando con hasta tres pantallas en el salpicadero, un sistema de visualización de información que se podrá sustituir por un avanzado Head-up Display con realidad aumentada, que veremos en la nueva entrega del iX3 el próximo año, o funciones de conducción autónoma de nivel 3
Menos de año y medio para la llegada del quinto BMW X5 de la historia
Por soñar, que no sea, pero el nuevo BMW X5 lo conocerás con detalle en primavera de 2026, cuando será presentado, y en las carreteras a partir de otoño del mismo año. La firma seguirá ofreciendo motores de combustión, estrenando una nueva generación de motores de gasolina, amén de los diésel y PHEV, todos con cambio automático de ocho velocidades y con tracción total xDrive. Eso sí, prepárate para ir soltando tela, porque tan abrumador diseño y tecnología se verá reflejado en sus precios...