El nuevo BMW X5 M Competition filtrado al desnudo
La que parece ser la primera imagen del nuevo BMW X5 M ha sido filtrada en la red y aunque ha sido imposible descubrir la verdadera fuente de la imagen, está parece mostrarnos realmente el nuevo crossover alemán totalmente desnudo en su variante X5 M Competition Package.
3 min. lectura
Publicado: 23/03/2019 13:00
Actualización (24/03/2019): añadimos nuevas imágenes filtradas.
Aún estamos por conocer algunas de las variantes de las nuevas generaciones de los crossovers de mayor tamaño de la marca alemana, como es el futuro BMW iX3 eléctrico o las versiones deportivas M de los nuevos X4 y X5. Y aunque la marca ya ha desvelado las primeras imágenes del nuevo X3 M y anunciado la llegada del futuro X4 M, de la versión M del crossover de mayor tamaño de la gama no hemos tenido noticias hasta ahora.
De hecho, la última vez que os hablamos del BMW X5 M fue hace casi un año, cuando os mostramos la última serie de fotos espía de esta versión durante sus pruebas. En esa ocasión, nuestros fotógrafos lograron avistar un ejemplar de la variante deportiva del X5 mientras rodaba por calles alemanas y como es habitual, ese ejemplar se encontraba totalmente cubierto por vinilo de camuflaje.
Esta ocasión es bien distinta, puesto que el ejemplar que protagoniza esta filtración se encuentra totalmente desnudo y por lo que parece, se trata de un prototipo antes de recibir el camuflaje. Puesto que la foto no ha sido tomada en su factoría sino en unas instalaciones muy distintas.
Aunque tan solo podemos ver la vista tres cuartos trasera del modelo, este coincide plenamente con lo que esperamos encontrar de esta versión. Podemos ver un paragolpes claramente más agresivo con salidas de aire (falsas) en los laterales y un gran difusor en la zona baja, entre las 4 salidas de escape. También vemos unas enormes llantas de color negro de color negro, a juego con varios de los accesorios exteriores.
En la imagen superior podemos ver además el emblema del modelo, que nos indica que nos encontramos ante una unidad equipada con el paquete opcional Competition Package, por lo que el motor de 8 cilindros de este ejemplar cuenta con la misma configuración mecánica del BMW M5 Competition Package, que cuenta con 625 CV, 25 más que la versión estándar.
El BMW X5 será el crossover de mayor tamaño de la firma de Munich que portará la M de BMW Motorsport, puesto que la marca ya ha confirmado que no habrá una variante M del recientemente presentado BMW X7.
Fotos: Instagram