Nuevas fotos espía del BMW X6 Facelift 2023 desvelan interesantes detalles
Los prototipos del actualizado BMW X6 LCI 2023 vuelven a dejarse ver en fotos espía. El SUV más deportivo de la marca bávara ha posado como buen modelo mientras se encontraba parado en una de las calles cercanas al centro técnico del fabricante. Unas instantáneas que permiten echar un vistazo más cercano a la nueva imagen, especialmente del frontal.
4 min. lectura
Publicado: 06/04/2022 09:00
Los prototipos del BMW X6 LCI 2023 siguen dejándose ver en pruebas, pero con la misma guisa que en otras ocasiones anteriores. Esto es, solamente con la parte delantera tan bien camuflada que, en lugar de disponer solamente del vinilo habitual, los técnicos especializados de BMW en camuflajes han optado por remachar láminas metálicas, lo que impide levantar alguna de las capas de vinilo en las áreas claves.
Tras ver un par de unidades en las pruebas de invierno, ahora el BMW X6 Facelift 2023 ha sido cazado en fotos espía en las calles cercanas al centro técnico de la marca en Múnich, en uno de los recorridos habituales de los probadores, que han conseguido echar un vistazo más cercano con estas fotos espía. Especialmente al frontal, que concentrará el grueso de las mejoras, adoptando unos nuevos faros más planos y finos como los que hemos visto en los prototipos del X5 Facelift, con el que compartirá la estética delantera. El prototipo cazado cuenta con tecnología de iluminación láser y una nueva reposición de las funciones lumínicas.
El BMW X6 Facelift 2023 ofrecerá más deportividad de serie
La parrilla ovoide aparece ahora con una malla metálica escondiendo el nuevo diseño de los «riñones», que serán más planos y con el borde y las barras internas de color negro como es habitual en el paquete «M Sport», que será de serie en todas las versiones con las pinzas de freno azules. El paragolpes también recibirá una revisión, especialmente de las tomas de aire. Sin embargo, la parte posterior permanece intacta aunque esperamos que los pilotos reciban un tratamiento específico en los próximos meses.
Pero llama la atención el paragolpes trasero, que ya presenta unos nuevos embellecedores de escape, mucho más deportivos y divididos en cuatro terminales cuasi cuadrados. El BMW X5 Facelift 2023 también estrenará una nueva red eléctrica, y electrónica, que permitirá la instalación de la avanzada pantalla curvada ocupando el salpicadero ofreciendo un estilo más minimalista, con un túnel de transmisión mucho más limpio y sumando nuevos equipamientos más sofisticados
La gama de motores del X6 también sufrirá algunas modificaciones. Los propulsores de gasolina y diésel de seis cilindros incluirán la tecnología MHEV de 48 Voltios, con un extra de potencia que en el caso del xDrive40i ascenderá de 333 CV a 370 CV. El tope de la gama del M50i, con permiso del X6 M, también escalará una posición, convirtiéndose en el M60i. El debut del revisado X6 se producirá a finales del presente año 2022, entrando en producción en abril de 2023 y con el lanzamiento al mercado previsto para principios del verano de 2023.