El esperado BMW X7 2019 comienza a perder camuflaje
El esperado X7 se sitúa como la particular respuesta de BMW al exitoso Range Rover de Land Rover. Su lanzamiento se producirá a finales del próximo año y aunque todavía queda bastante tiempo para verlo en los concesionarios, gracias a estas nuevas fotos espía de un prototipo que ha perdido gran parte de su camuflaje, podemos hacernos una idea más clara del modelo que se avecina.
4 min. lectura
Publicado: 14/12/2017 17:35
Son bastantes las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han cazado a una unidad de pruebas del futuro BMW X7. El nuevo SUV del fabricante bávaro fue anticipado recientemente con un concept car durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. El BMW Concept X7 iPerformance nos permite conocer algunos de los aspectos que caracterizarán a este nuevo modelo que llegará para posicionarse como la opción más exclusiva y lujosa de la familia SUV de la marca.
Tras un tiempo sin dar con una unidad a plena luz del día, hemos vuelto a cazar al BMW X7 2019 durante una sesión de pruebas. Y lo mejor de todo es el evidente cambio que ha sufrido el prototipo en su camuflaje. Diferente al empleado hasta el momento por BMW, es clave para atisbar de manera más evidente la línea que seguirá parte del diseño que lucirá el nuevo X7 cuando sea introducido.
Este modelo llegará para hacer frente a auténticos éxitos del mercado como el Range Rover o el Bentley Bentayga. Debemos tener en cuenta también que en BMW dan por hecho que Mercedes-Maybach lanzará muy pronto un SUV de lujo para entrar en escena. Estéticamente, además de tener que hacer referencia al señalado concept car, la marca plasmará en este modelo el lenguaje de diseño que están siguiendo en sus nuevos lanzamientos.
El interior del BMW X7 se caracterizará por la gran calidad de los acabados, ajustes, materiales empleados y la innovadora tecnología con la que estará dotado. Ello permitirá crear un ambiente confortable y cálido en el que disfrutar del viaje a bordo de esta mole sobre ruedas. La versión de producción del X7 será ofertada en tres configuraciones para el interior: dos filas de asientos y cinco plazas, tres filas de asientos y seis o siete plazas y dos filas de asientos con solo dos asientos traseros individuales.
Esta última configuración llevará el sello de BMW Individual y nos revela al público al que estará orientado el modelo. El lanzamiento del nuevo BMW X7 se producirá a finales del próximo año, por lo que será comercializado como un modelo de 2019. Debutará poco después de que lo haga la nueva generación del BMW X5.
Mecánicamente, la gama del nuevo SUV de BMW se compondrá de siete mecánicas de gasolina y diésel (hablando del mercado europeo). Independientemente del motor elegido, vendrá acompañado de un sistema de tracción total y una caja de cambios automática de ocho velocidades. También podemos adelantar que habrá una versión M Performance bajo el bloque diésel de seis cilindros y cuatro turbocompresores (M50d).
Fotos: Fotos: Carpix